• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zidanes y Pavones

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis Zidanes:

A2E88843-05F6-4807-B3EA-703AF3926048.jpg

Y mis Pavones:

2D7230F5-A4A6-48AE-9995-03151C231890.jpg
 
Una colección muy equilibrada.
Un hamilton militar y un seiko diver automático son dos relojes que no desentonan en ninguna colección.
Enhorabuena compañero por tus bonitas piezas.
 
No entiendo lo de los nombres? Zidanes? Pavones?
En todo caso me gustan todos. Cada uno en su sitio.
 
No entiendo lo de los nombres? Zidanes? Pavones?
En todo caso me gustan todos. Cada uno en su sitio.
Viene del fútbol, cuando en el Real Madrid coincidieron estrellas (Zidane) y canterános/humildes ( Pavón) y alguien dijo algo así como que tenia que haber en un equipo Zidanes y Pavones.
 
Vaya Zidanes, algún dia tendré uno.
 
Alineación maestra compañero, no sobra ninguno, variados y muy bonitos, enhorabuena
 
Viene del fútbol, cuando en el Real Madrid coincidieron estrellas (Zidane) y canterános/humildes ( Pavón) y alguien dijo algo así como que tenia que haber en un equipo Zidanes y Pavones.
Como no soy futbolero por eso no me entero. Gracias por la aclaracion.
 
Pues los pavones apuntan muy alto.
 
Bonita y equilibrada colección.

Que la disfrutes.
 
  • #10
Mis Zidanes marcan menos goles que tus Pavones
 
  • #11
¡Buen entrenador! [emoji106][emoji106]
 
  • #12
Muy equilibrada en su desequilibrio.
 
  • #13
Enhorabuena por tus Zidanes y Pavones. Tienes una colección genial con un poco de todo. La verdad, me gustan todos y creo que se
complementan a la perfección. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #14
Fue un fracaso absoluto en lo futbolístico pero veo que en lo relojístico si funciona y muy bien además.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #15
Una gran alineacion. Aunque otros jugamos en regional preferente jjejje. Felicidades

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #16
Pues tienes los Zidanes que algún día me gustaría tener...
 
  • #17
Preciosos todos!! Tengo que añadir que no soy muy fan del sub, pero el no date cada día me gusta más.
 
  • #20
Zidanes y Pavones todos muy molones
 
  • #22
De los Zidanes me quedo con el Spedmaster y de los pavones con el Seiko
 
  • #23
Buenas, un buen equipo si señor, muchas gracias por mostrarlo, disfruta todo el tiempo que tu quieras de esa elección de relojes
por aquí un aporte

IMG_0382.jpg

saludos :)
 
  • #24
Preciosos! Tienes de todo y como bien dices equilibrados con las estrellas y los modestos! Hacia mucho que no escuchaba lo de Zidanes y Pavones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie