• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zermatt pura tentación.

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Menos mal que es domingo y que están cerradas. Jejejeje

Me acordaba del anuncio de la lotería: "PUFFFFFF No tenemos sueños baratos"

En 150 metros de calle mil tentaciones de todas las marcas.

b1b7fb7fc08e864576a4fbe59eb2ef38.jpg


lostimage.jpg


f092d911f4480f631c363e9d9b8d073f.jpg


15a68537cf2b436b5471465be71c885e.jpg


lostimage.jpg


c4f4d588be7b3b083f6cb6b60ed24644.jpg


c2aec3429a00dde1d15c7172f6ca7f40.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un paraiso en tan poco espacio, Zermatt es pequeño pero tiene el Cervino que es muy emblematico, gracias por compartir
 
Que maravilla! Gracias por las fotos!!
Un lugar precioso. Bellas montañas para la práctica del alpinismo y mucho poder adquisitivo por lo que se puede ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aiiiiii que grandes recuerdos de este mismo año... Me gustan los relojes... Pero me gusta más la montaña y zermatt en este caso es un paraíso, emho. Particularmente dejaría a un lado las relojerías y disfrutaría de lo que tienes delante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Un paraiso. Un entorno unico y buenos relojes. Gracias por las fotos y disfruta de el pueblo que es una maravilla.
Un saludo.
 
Aiiiiii que grandes recuerdos de este mismo año... Me gustan los relojes... Pero me gusta más la montaña y zermatt en este caso es un paraíso, emho. Particularmente dejaría a un lado las relojerías y disfrutaría de lo que tienes delante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si tienes razón es una pasada.

a72e841eda7e9bb439d0a8d2db419abe.jpg



Jejeje por eso las fotos de las relojerías son de noche [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que recuerdos de este precioso pueblo suizo
 
Ese pueblo es la leche, cuando yo fui estaban todas abiertas, pero vamos me dio lo mismo.

Saludos
 
Recojo la baba, DIVINO LUGAR!!!.
 
  • #10
Quien pudiera!!!
 
  • #11
Jajajaja.suerte que era domingo y la lotería es el 22. Menuda ruina de calle. Jejeje
 
  • #12
Que te voy a decir del ese hermoso lugar que no se haya dicho antes, solo que volveré :D

Cuando estuve allí tenían un 116610LV en vitrina, junto con un DS blue :flirt:
 
  • #13
Un verdadero paraiso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Para un día estupendo de esquí [emoji472]

e6562545ccc63f081b099723e5182437.jpg


dc7921abf8e0b718390b250f0a92789d.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Preciosas fotos de un lugar al que he vuelto una y otra vez. A pesar de ser un apasionado del automovilismo, el hecho de que estén prohibidos los coches le da un encanto especial. Y la visión del Matterhorn tan imponente es cautivadora...

Por cierto, para corazones (y billeteras) sensibles, mejor no ir a Davos... 8o
 
  • #16
La leche!!!! pasear por hay no tiene que ser bueno para la salud,,:D
 
  • #17
preciosas fotos y tortuosa calle para nosotros
 
  • #18
Me encantaría ir, sinceramente no iría por sus tiendas pero si por su paisaje y sus pistas de esquí.
 
  • #19
He ido allí con cierta frecuencia los últimos años, antes de estar más atado por obligaciones familiares y, sinceramente, he dedicado entre 10 y 20 minutos a ver relojes en todas mis visitas...con esas pistas, vistas, hoteles y delicias gastrominicas lo último para mi sin los relojes...esos ya los veo en Sevilla, Madrid o Roma...tienen los mismos
 
  • #20
Bonito paseo te has dado en un breve recorrido.
 
  • #21
Ya tengo destino para las próximas vacaciones...
 
  • #23
Precioso lugar,

Nadie repara que un domingo estén las piezas en los escaparates y sin las persianas/cierres hechados....igualito que en España.

Gracias por compartir las fotos
 
  • #24
Precioso lugar,

Nadie repara que un domingo estén las piezas en los escaparates y sin las persianas/cierres hechados....igualito que en España.

Gracias por compartir las fotos

Es cierto que las medidas de seguridad en Suiza son diferentes a las de España, pero aquí en Zermatt es más acusado y con motivos.

Dado que no es posible circular en coche, que el acceso sólo es a través de un tren cremallera, que los coches están aparcados a 8 kilómetros.

Los cacos lo tienen complicado para una fuga en bicicleta [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hace 20 años estuve allí de viaje en mi viaje en verano en moto con unos amigos y no había nada de eso, je,je....lo que ha cambiado!!!

Gracias por compartirlo, que recuerdos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie