• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin 7602-1. Una pequeña review fotográfica.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Os voy a presentar el último nene que ha entrado en casa. Es fruto de una compra conjunta de Junkers y Zeppelin, promovida por Maese y llevada por Relojes rusos.

El nene en cuestión es un Zeppelin referencia 7602-1, crono bicompax, con calibre Poljot 3133.

Lo primero que he de decir del nene es que, nada más verlo me sorprendió muy gratamente. La verdad, no esperaba que tuviese este nivel de acabados.

Y, empecemos con las fotitos.

Una de frente y dos de la trasera al completo.

Zeppelin1.jpg

Zeppelin2.jpg

Zeppelin3.jpg

Sigamos con algunas vistas de la caja, desde distintos ángulos.
Zeppelin4.jpg

Zeppelin72.jpg

La corona, no firmada, y los botones del crono (funcionamiento similar al de una valjoux 7750)
Zeppelin6.jpg

Zeppelin11.jpg

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la correa. La verdad, me la esperaba peor, pero ésta tiene bastante calidad.
Zeppelin5.jpg

Zeppelin71.jpg

Bueno, y vamos con algunas fotos del dial. Por cierto, es muy, muy, muy agradecido con la cámara, se deja fotografiar perfectamente, sin apenas reflejos.
Os dejo con las fotos, empezando por una con el punto de vista bastante sesgado, y enfoque en al zona central.
Zeppelin81.jpg

Zeppelin8.jpg

Zeppelin10.jpg

Zeppelin12.jpg

Zeppelin18.jpg

Zeppelin9.jpg

Zeppelin14.jpg

Y vamos con la trasera. A pesar de no ser un alarde de la decoración, el mero hecho de ser un Crono manual, la hace resultar preciosa.

Espero que podáis apreciar, en los macros, los diferentes componentes del calibre. Os dejo que disfrutéis con las vistas. Sin comentarios.
Zeppelin21.jpg

Zeppelin22.jpg

Zeppelin23.jpg

Zeppelin24.jpg

Zeppelin29.jpg

Zeppelin31.jpg

Zeppelin32.jpg

Zeppelin33.jpg

Para terminar, otro par de fotitos de la esfera, que me gustan especialmente, y una más del calibre al completo.
Zeppelin38.jpg





Zeppelin39.jpg

Zeppelin40.jpg

Y esto es todo. La verdad, tal como comentaba al inicio, me ha sorprendido muy gratamente este reloj. Yo buscaba un crono manual, sin más pretensiones y me he quedado:drool:.

Saludos a todos. Espero no haberos aburrido.


Las características técnicas son:

Marca: Zeppelin

Modelo: 7602-1 (Serie LZ127)

Caja: Acero. 42 mm de diámetro. Altura total 13 mm. Cristal de zafiro abombado. Acabado en brillo.


Trasera: Vista con cristal de Zafiro y 6 puntos de anclaje.

Calibre: Poljot 3133. Remonte Manual, 21600 alternancias. 23 joyas.

Funciones: Horas, Minutos,segundos, fecha. Crono bicompax.

Esfera: Blanca. Índices de números árabes, pintados. Fecha a las 6.

Agujas: Azules, con la segundera extremadamente fina.

Correa: En piel marrón ligeramente alomada.

Observaciones: Hermético a 50metros. Peso 90 gramos.
 
Última edición:
Pero Sergio, ¡cómo nos vas a aburrir con esas pedazo de fotos! :clap:

El reloj me gusta. Tiene muy buena pinta. A ver si me lo presentas ;-)

Un abrazo :friends:
 
Tiene una pinta excelente, la maquinita me ha gustado mucho.

Las fotos, como siempre, magnificas.

Ya sabes cual tienes que llevarte el próximo día.;-)

Un abrazo.:Cheers:
 
Soberbio reportaje fotográfico (muchas gracias, es un regalo para la vista) y magnífico reloj a lo que se ve. Elegante, clásico y, tal como comentas (y tan bien se aprecia en las fotos) excelentemente acabado.
Saludos y enhorabuena por la compra.
 
Muy buenas las fotos y estupenda pieza ese Zeppelin.
:ok::
 
Me encanta. Si tuviera agujas azuladas, hubiera caido. Y como aficionado a los Led Zeppelin, me gusta hasta el nombre.
 
Muy buenas fotos, y muy bonito reloj, disfrútalo. :ok::
 
Precioso, y las fotos como siempre, acomplejantes...

Queremos verlo en directo!
 
Magnifico ZEPELIN...!!! Una gran elección de un gran fabricante alemán que tanto en su firma JUNKERS como en ZEPELIN hace grandes relojes con ese sabor vintage tan bien ejecutado. ademas pienso que su calidad esta muy por encima del precio que ofrecen en sus colecciones.

Deberíamos de poner mas atención en esta marca alemana. Las fotos manifiestan tu gran satisfacción por la pieza.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
La esfera no me dice nada...pero el movimiento es precioso. Espero que la marcha se corresponda a su imagen. Que lo disfrutes
 
  • #11
Pero Sergio, ¡cómo nos vas a aburrir con esas pedazo de fotos! :clap:

El reloj me gusta. Tiene muy buena pinta. A ver si me lo presentas ;-)

Un abrazo :friends:

Gracias!

No os preocupéis, Alex, Juan, Pablo,... que a la próxima me lo llevo para que lo veáis.

Abrazos.
 
  • #12
Muy bonito, gracias por las fotos...

:)
 
  • #13
Buena review de este Zepeling, me parece un bicomps precioso, la trasera ne ha encantado, y su apariencia tambiem, tiene una punta estupenda. Me ha sorprendido la calidad del cristal ya que no tiene reflejos apenas. Por ponerle un pequeño "pero", si hubiera traido las agujas azules, seria impresionante, resaltaria más el reloj, pero bueno esto tiene facil solucion.


Disfrutalo y gracias por la review.
 
  • #14
Gracias!

No os preocupéis, Alex, Juan, Pablo,... que a la próxima me lo llevo para que lo veáis.

Abrazos.

Gracias por las fotos... Vaya pasada de reloj!!!
 
  • #15
Estéticamente muy logrado, agradables detalles de buen gusto y un calibre interesante, cronos de remonte manual no abundan en el mercado, ni suelen ser de gama "asequible".

Unas agujas azules hubiesen redondeado la faena, pero vamos, le sobran detalles como para sentirse felíz y poder disfrutarlo, en conjunto me parece una compra maestra...además los bicompax parece que estan de vuelta con fuerza a tenor de todas las novedades.

Estupendas fotos de un muy buen reloj, gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #16
Estupendas fotos Sergio, como nos tienes acostumbrados.
Yo aún ando detrás de algún Zeppelin y este es uno de los candidatos.
 
  • #17
Increíble! realmente magnífico!! Unas fotos impresionantes! Gracias!
 
  • #18
Precioso reloj, y tiene muy buena pinta.Para la conjunta era el que me hacía ojitos, aunque al final fuí a por otros objetivos.Después de ver tus fotos me arrepiento.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #19
Impresioante reportaje, precioso reloj, gracias.
 
  • #20
Gran reportaje Sergio. El reloj la verdad es que no esta nada mal, espero poder catarlo en breve ... :Cheers:
 
  • #21
Unas fotos de 10 :worshippy::worshippy:, gracias por compartirlo.
 
  • #22
Se me había pasado esta review !!!
El reloj muy, muy majete, y las fotos espectaculares. :clap:
 
  • #23
Menudas fotos Sergio, ¡qué barbaridad!.

Estoy con Jose en que unas saetas dauphine azules lo bordarían.

Precioso ese corazón ruso.

Saludotes
 
  • #24
Bueno Sergio como siempre un autentico placer admirar tus reportajes fotográficos.
La verdad es que por lo menos en fotos, el reloj tiene una pinta estupenda.
Nos vemos muy prontito, un abrazo
 
  • #25
Magnifico reportage fotografico ,gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie