• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinion teneis de esta marca y de este reloj en concreto?
Saludos.
 
Pues a mi me parece atractivo con el fondo visto de la parte mecanica, y bien decorado, la parte de abajo es puramente practica, esta bien pq. tienes dos en uno. Unicamente los pulsadores a la izda podian ser algo mas discretos.
 
Bueno otro reloj a mi personalmente no me gusta.
Saludos
 
No me convence, me recuerda a las gafas de vista con el acople para hacerlas de sol. Todo lo veo un poco raro.


Saludos
 
No lo había visto en mi vida, pero no me importaría tener uno. Tienes idea del precio ?
 
Mira por aqui:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Para Zeppelin el que están lanzando mis amigos de B&W España en exclusiva para Ipod, y perdonar la información pero estoy nerviosísimo esperándolo...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie