• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Buscando por ahí me he encontrado este Zeppelin automático con calibre Miyota 82S5 por 249 euros.

Me ha resultado curioso...por la marca y porque veo que pertenece al grupo junkers...que me suena de los calentadores de gas...

Opinais que un chinorro más disfrazado de alemán?

tsFk20e.jpg
 
Creo que es una firma alemana que tiene también licenciado para relojes el uso de Junkers.

Hace unos años estuve a un pelo de comprar un precioso Zeppelin. Pero, aunque haya quien pague disparates por un Miyota 82xx, yo no pagaba "casi 200" por uno.
 
Pertenecen ambas a Pointecc
lostlink.jpg

Junkers me gusta pero Zeppelin, me tendría que entusiasmar mucho y pillarlo a muy buen precio para que me decidiera por uno ...
 
yo estuve con los distribuidores en madrid de Zeppelin. Son buenos relojes, pero no me terminaron de convencer. Por los precios que tienen, hoy por hoy, hay micromarcas que dan mucho más, tipo Melbourne , prometheus, o incluso Gerlach o si me apuras...y espero que no me aticen, Colomer And Sons....

Son buenos, pero, todo está en los gustos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie