• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zentih Elite Ultra Thin o Captain?

  • Iniciador del hilo carlos0015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos0015

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un reloj de vestir. En la actualidad tengo un planet ocean cronógrafo y la verdad es que es muy incómodo con las camisas de vestir.

Había pensado en comprarme un reloj de esfera negra y he visto el zentih ultra slim y el captain, pero no estoy muy decidio por cuál de los dos decantarme. Quiza el captain parece más completo. ¿Qué opináis?.

Muchas gracias de antemano

imgres
 
Yo tengo el Captain... y es una pasada! Elegante y superfino para vestir.

:Cheers:
 
Yo elegiría el Captain.:ok::
 
Ok, muchas gracias por la opinión.
 
Aciertas con cualquiera de los dos, pero yo personalmente me inclino un poco más por el ultraslim. Estéticamente me gusta algo más.
 
Hola, Carlos:

Pareciéndome los dos una preciosidad, aunque sin ser las versiones negras mis favoritas, me decantaré por el Captain. El fechador lo considero un must para un reloj de uso frecuente, y el segundero central de los relojes mecánicos es un espectáculo que me sigue cautivando como el primer día.

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
me quedo con el captain.
 
Yo me quedo con el Captain.
 
Pues el Ultra Thin está en mi lista de futuros, como reloj de vestir (que no tengo ninguno). Pero en mi caso sería con la esfera gris... El Captain también es muy guapo, pero en ese estilo me sobra la fecha (no sería un reloj de uso muy habitual...), y también lo elegiría con la esfera plateada. :pardon:
 
  • #10
Ambos son una pasada. Ambos son grandes relojes. Pero, una cosa es cierta: “La estetica de Captain“ es muy comun, muy normal; en cambio el Ultra resume una elegancia descomunal.

Yo no lo dudaria ni un segundo, me voy de cabeza con la preciosidad Ultra Thin... Espero en algun momento en mi futuro poder comprarme uno!
 
  • #11
Ambos son una pasada. Ambos son grandes relojes. Pero, una cosa es cierta: “La estetica de Captain“ es muy comun, muy normal; en cambio el Ultra resume una elegancia descomunal.

Yo no lo dudaria ni un segundo, me voy de cabeza con la preciosidad Ultra Thin... Espero en algun momento en mi futuro poder comprarme uno!


Totalmente de acuerdo. No hay color.
 
  • #12
a mi me gusta mas el diseño del Captain, y a ti cual te llama mas? porque al final la compra es para ti, te aclaran las dudas nuestros comentarios?
 
  • #13
La verdad es que el Captain lo veo más práctica para el día a día, pero la estética del Slim también me tira mucho (es verdad, es sublime). Creo que me decidiré cuando me los vea puestos, pero me parece que el slim tiene un diseño "distinto"

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #14
Los dos son buena eleccion para lo que buscas. Yo me quedaria con el Captain porque para mi la fecha es fundamental.
 
  • #15
Los dos me encantan
Al final yo tambien elegido el Captain, por ser central y fechador.

Saludos
 
  • #16
si pones las fotos de rigor es mas fácil para todos...quizá el captain si...
 
  • #18
En mi modesta opinión: CAPTAIN.
 
  • #21
Simplemente dejaría caer los dos en la muñeca y elegiría con el corazón.
Vas a acertar totalmente con estos modelos.
Salu2.
 
  • #22
El captain par mi gusto, tuve un ultra thin y no me convenció un saludo
 
  • #23
A mi me encanta el Ultra Thin.
Saludos.
 
  • #24
Una imagen vale más que mil palabras:

IMAG2342_zps6c84c546.jpg
 
  • #25
Ni te preocupes con cualquiera de los dos aciertas, te lo digo por experiencia y si al que compres le pones una milanesa fina... de miedo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie