• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno watch basel diver (fotos)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Sin mas, un diver de cuarzo suizo principalmente para playa y piscina con un precio de japones que quitando la lupita no esta nada mal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como he dicho, salvo la lupita que no me hace mucha gracia, esta bastante bien, sobre todo de precio.

Un saludo!!
 
La verdad que es una bella pieza, pero como siempre me ocurre en cuanto me entero que no es mecánico pierde casi todo mi interés. Un saludo.
 
Me ha gustado mucho. De hecho, me gustan varias piezas de esta marca, pero considero exagerado el logo.
En el tuyo echo de menos los protectores de la corona, pero, aún así, me gusta y no me importa que sea cuarzo. En otros hilos ya he dejado clara mi posición en la "lucha" automático/cuarzo: creo que no hay lucha, que todos son relojes y que una colección debe tener de los dos tipos.
¿Aguantará el frío del Cantábrico? ;-)
¡Disfrútalo!
 
Prefiero un diver japonés automático para este tipo de historias mejor que esto.
 
La verdad que es una bella pieza, pero como siempre me ocurre en cuanto me entero que no es mecánico pierde casi todo mi interés. Un saludo.

Exactamente lo mismo que me pasa a mí...manías que tiene uno..
 
Hace un par de años lo tuve y me lo puse todo un veranito.....
Con el bisel y las agujas rojas...
 
¿Por qué es mejor para ir a la playa un automático japonés?

Buena pregunta, en este caso el ser cuarzo le da un plus de comodidad al no usarlo de manera habitual, despreocupandome de ponerlo en hora hasta que se agote la pila.

Al final, cumple con lo que buscaba, me gusta su aspecto, no me preocupo de ponerlo en hora cuando lo voy a usar y por su precio cuando me canse de el no me dara dolor dejar de usarlo.

:pardon:
 
pues sí que es verdad que no está mal, lástima que mi último reloj hasta dentro de unos años esté por venir.....que mal suena eso :S
 
  • #10
Lo tengo igual mas auto e en rojo e me gusta ha sido mi primero Diver sério, bueno reloje siiiiiiiii.

Saludos
 
  • #11
Es bastante bonito!
 
  • #12
Esta muy bien por el precio que tiene .....
 
  • #13
¿ y qué precio tiene?. saludos.
 
  • #14
A mí me gusta la marca, tengo varios y he tenido otros tantos. Ahora mismo en diver tengo un crono automatico que monta una Valjoux 7750. Un reloj contundente con 47 mm s/c, pulsadores roscados y WR 200 y un pedazo de cristal zafiro.

Una foto tomada de la red.


lostimage.jpg
 
  • #15
Un reloj solvente, esteticamente correcto y como bien dices: mejor sin lupita
 
  • #16
Sin mas, un diver de cuarzo suizo principalmente para playa y piscina con un precio de japones que quitando la lupita no esta nada mal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como he dicho, salvo la lupita que no me hace mucha gracia, esta bastante bien, sobre todo de precio.

Un saludo!!

Cuál es ese precio tan alucinante? 8o
 
  • #17
Puede ser opción para machacar en verano. No lo veo para otra cosa. Por lo que vale me compro un Seiko diver de los baratos auto. No obstante, ya digo que no está mal para reloj alternativo playero o casual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie