• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Basel ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, teneis alguna opinión de esta marca?, Zeno Watch Basel. Saludos.
 
Mi opinion personal, buenos relojes con buenos acabados.

Ademas, tienen el detalle de decirte que maquina lleva cada reloj. Eso es algo a tener en cuenta.

lostlink.jpg
=

Saludos,
 
Buenos y bonitos relojes a un precio razonable.
 
Vale, Vale !, ya me doy por aludido, captado el mensaje TAN SUTIL...:pardon:, que viva el buscador por muchos años (ni siquiera he pensado en él) ::blush::, Gracias y un saludo :D.
 
Vale, Vale !, ya me doy por aludido, captado el mensaje TAN SUTIL...:pardon:, que viva el buscador por muchos años (ni siquiera he pensado en él) ::blush::, Gracias y un saludo :D.
Jeje, de buen rollo siempre
:Cheers:
 
Por supuesto, por supuesto, me ha hecho mucha gracia y quería fundirme o que se me tragara la tierra por la cantidad de referencias que había para mi consulta, (si es que vamos como locos, vamos como niños), un cordial saludo. :Cheers:
 
Mirate esto

lostlink.jpg


busca busca busca uno que teguste y precios.............
 
Gracias, me lo miro.
 
  • #10
si relojes grandes tipo aviador maquinas standard bueno cotizan muy mal
 
  • #12
Yo tengo un Diver de esta marca... maquinaria 7750... muy buena calidad de materiales....;-)
 
  • #13
yo la veo una mas ....no aporta nada nuevo.
 
  • #14
En precios quizá estaría en la línea de los Hamilton... y entre un Zeno y un Hamilton yo me quedaría con los segundos... :yes:
Pero por lo demás, en modelo aviador, son muy chulos y de tamaño mediano-grande ;-)
 
  • #15
a mi ver son bastante buenos relojes en lo que respecta a la calidad, en cuanto a la estetica creo que son bastante tipicos aviador, no muy innovadores
 
  • #16
Por qué cotizan tan mal?
 
  • #17
Para mi son preciosos y con unos precios muy contenidos.

Quijada
 
  • #18
Buenos acabados, maquinarias fiables, diseños clásicos y tan solo ponerle un pero..... lo cristales que montan no son de zafiro, no se si ahora, modelos modernos montan zafiro, pero ante no los montaban, por lo demás una marca buena.
 
  • #19
Uses o no el buscador, creo que son relojes buenos, con buenas maquinarias y acabados. Estan en precio.
 
  • #20
Gran marca y con precios asequibles.yo tengo un diver ,de cuarzo ,que ronda los 200 euros
 
  • #21
Me parecen relojes calidad precio muy acertado, con acabados excelentes.
Los acabados son mejores que los Hamilton, dan muchos menos problemas, nunca he visto en Zeno, que en pocas semanas se afloje el tornillo de la masa oscilante o se caiga el tornillo y brida de la sujeción de la bata.
También a tener muy en cuenta el postventa, si tienes un problema, digamos un tubo de una corona atornillada, por ejemplo en el X-Wind, no te venden el tubo, te venden la caja completa o si se te raya el bisel o se estropea en un diver no te venden el bisel, si no la caja completa. En cambio en Zeno podrás comprar los componentes que necesites.
 
  • #22
Uses o no el buscador, creo que son relojes buenos, con buenas maquinarias y acabados. Estan en precio.

Gracias por participar, aunque el hilo es de Enero de hace 2 años pero se ha activado de nuevo :ok::, tal como me "recomendaron amigablemente" :D, me miré el buscador y también creo como tú que son unos relojes muy aceptables. Gracias de nuevo. Saludos. :)
 
Última edición:
  • #23
si relojes grandes tipo aviador maquinas standard bueno cotizan muy mal

¿cuales los Zeno o los Mondia?. A mi personalmente me gustan los modelos de Zeno, me parecen bonitos y con unos acabados bastante buenos.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie