Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Zeno watch - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidaba estoy hablando de la última colección no de modelos más antiguos.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay que buscar "un lugar", ni un nivel. Cada uno de nosotros segun momentos ha podido apreciar marcas y modelos que después han ido dejando paso a otras y otros, dependiendo de gustos, disponibilidad económica, conocimiento, tiempo de dedicacion, etc, etc.
    A mi personalmente me gustan ( de hecho tengo dos), y hubo un tiempo nada lejano en que me gustaban mucho más, pero esta es una afición insaciable y no suele pasar mucho tiempo hasta que aparece otro guardatiempo en el que apreciamos detalles que rápidamente echamos a faltar en los anteriores, y así sucesivamente...
    Si te gustan y te lo puedes permitir, adelante y ya veremos que nos depara el tiempo.

Un saludo.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo disfruto de un par de magníficos y precisos Zeno y de una estética que me sedujo en su momento y que hoy me sigue encantando. Yo no los compararía con ninguno, creo que tienen una personalidad muy definida.

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo un Zeno Magellano day date, y estoy muy contento con el, te recomiendo la marca totalmente. En cuanto a las comparaciones, pues eso comparaciones, es como el que dice que un Opel es mucho mejor que un Ford y viceversa. Si te gusta, compratelo.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Zeno Magellano Chrono, con maquinaria ETA 7750. Estoy muy contento con él. También tengo dos Hamilton... soy remiso a comparar, pero si tuviera que hacerlo, la verdad es que los veo de una calidad similar, quizá algo más acabados los Hamilton.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compré uno porque me gustó su estilo Bauhaus, no era caro y para alternarlo... y ha resultado se el más preciso de todos cuantos tengo. Me lo pongo más que otros de más relumbrón.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ningún Zeno, pero no me importaria tener uno, en general me parecen muy buenos en relación calidad/precio. Y en cuanto al escalón, pienso que lo importante es que te guste el modelo, yo tengo desde swatch a breitling, y me los compro porque me gusta el modelo en concreto, no por el valor económico (siempre dentro de mis límites).

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Zeno Maguellano day date, va de miedo, los acabados creo que son bastante adecuados para el segmento en el que se mueve, el mío lleva cristal mineral, pero ahora creo que todos llevan zafiro. Es una marca de la que me encanta su estética.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Zeno Army Divers SEL 300...pero creo que no es fácil de encontrar.

Aquí una review comparativa del naranjito con el Doxa 300T:

http://www.doxa300t.com/zeno/zeno.htm

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el Zeno Army Divers SEL 300...pero creo que no es fácil de encontrar.

Aquí una review comparativa del naranjito con el Doxa 300T:

http://www.doxa300t.com/zeno/zeno.htm

Saludos,

Pues a mí me parece una copia -no muy buena desde luego- del Doxa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo