Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Zeno watch - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Zeno watch

Yo se que aquí en el foro la gente tira mucho por Omega y Rolex, pero hay algunos que todavía no podemos permitirnos esos lujos, sin embargo nos gustan mucho los relojes.
    El otro día en una joyería estuve mirando la exposición de los relojes Zeno y la verdad me quedé un poco asombrado por la calidad que tienen, con cristales de zafiro, esferas grandes y quizáz las correas se puedan mejorar pero por lo demás creo que es una marca interesante, mi pregunta es la siguiente os compraríais algún Zeno, y en que lugar colocaríais a esta marca.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Yo se que aquí en el foro la gente tira mucho por Omega y Rolex, pero hay algunos que todavía no podemos permitirnos esos lujos, sin embargo nos gustan mucho los relojes.
    El otro día en una joyería estuve mirando la exposición de los relojes Zeno y la verdad me quedé un poco asombrado por la calidad que tienen, con cristales de zafiro, esferas grandes y quizáz las correas se puedan mejorar pero por lo demás creo que es una marca interesante, mi pregunta es la siguiente os compraríais algún Zeno, y en que lugar colocaríais a esta marca.
    de hecho me compre uno hace años ...pero en tiempos zeno era mas remiso a colocar zafiro que ahora ; esta al nivel de glycine , hamilton , etc en el primer nivel de gama media de suizos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Yo optaría por Kronos, muy similares algunos modelos a precios mas aquilatados...

Donde la coloco?? En el segmento medio... medio-bajo... O mejor dicho, en el segmento de acceso a la relojería suiza.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo uno y estoy encantado con el, incluso el próximo que compre será un zeno.

yo tambien la pondría junto con hamilton o glycine
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    de hecho me compre uno hace años ...pero en tiempos zeno era mas remiso a colocar zafiro que ahora ; esta al nivel de glycine , hamilton , etc en el primer nivel de gama media de suizos

Para mí Hamilton está por encima de Zeno....y Glycine mucho más

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si lo compraria. Me parecen muy conseguidos y fiables (precio/calida). Y en cuanto
    en que lugar..creo que es muy subjetivo.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Para mí Hamilton está por encima de Zeno....y Glycine mucho más
    que obsesión con las clasificaciones, que si este por encima del otro...... con un etasa base corriente y unas cajas decentes ..todos son parecidos., si acaso las series mas cortas de los independientes a igualdad de prestaciónes (zafiro doble por ejemplo ) son algo mas caras de precio en los indeppendientes que en los del grupo swatch pero parece mas una cuestión de economía de escala que de calidad real ....

si no, acabamos clasificando en escalones de 20 en veinte euros .....

glycine , zeno , tisot hamilton , mido victorinos y un infinito de marcas con eta 2824 en no cronos y valjoux 7750 base en cronos .... son similarisimos .... depende del modelo concreto
    pero de ilusión tambien se vive....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Glycine está por encima de Hamilton, Zeno no lo se, nunca he tenido ninguno. Si te gusta el reloj, adelante, no hay que tener prejuicios, hablamos ya de relojes muy potables que te van a dar muchas satisfacciones. Otra cosa y dependiendo del presupuesto es comprarlo de ocasión, hay cosas interesantes y piensa que un Zeno a la que sale de la joyería pierde un 30-40% de su valor, un reloj de ocasión de otra marca mantienen mejor su valor, aunque no lo estrenas, claro.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada oye, que me parece perfecto. Cada uno que compre lo que quiera.
    Última edición por chusita; 01-dic-2009 a las 00:53

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que la marca no es de primerísima calidad, pero los relojes están muy conseguidos, las cajas super pulidas y se ve que el acero es bastante decente, por cierto la maquinaria es una ETA-2836 y no 2824, con 25 rubíes y 28.600 alternancias, creo que está bastante decente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo