Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿ZENO produce para KRONOS? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE]No hay duda, ya que suelen sacar las mismas novedades al tiempo/QUOTE]
    No del todo, generalmente la novedad la saca la marca auspiciada por el PL.
    Davosa pertenece a Hasler que es el mayor PL de Alemania. Luego es Hasler la que suministra a Davosa, Zeno, Vixa, Mondia, Msc, Kronos... y algunas otras. De la misma forma hay otros PL que proveen a Davosa y a las anteriormente citadas como Erbe/Bethge
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Me da la sensación entonces que el que quiera tener un reloj de manufactura propia tendrá que gastarse a partir de unos 2.000€, aunque en mi modesta opinión no creo que tengan que ser por ello mucho mejor que un ETA 2834, con ya unas cuantas vueltas de volante a sus espaldas. <o:p></o:p>
    Creo que me voy a pedir el ZENO para reyes igualmente. A mi el día en alemán, como dice el amigo GlosseFliegerur, también me pone mucho…</o:p>

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=UHREN;364379]
    No hay duda, ya que suelen sacar las mismas novedades al tiempo/QUOTE]
    No del todo, generalmente la novedad la saca la marca auspiciada por el PL.
    Davosa pertenece a Hasler que es el mayor PL de Alemania. Luego es Hasler la que suministra a Davosa, Zeno, Vixa, Mondia, Msc, Kronos... y algunas otras. De la misma forma hay otros PL que proveen a Davosa y a las anteriormente citadas como Erbe/Bethge
    Jo, que puesto estas, claro que no podía ser de otra forma...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Me da la sensación entonces que el que quiera tener un reloj de manufactura propia tendrá que gastarse a partir de unos 2.000€, aunque en mi modesta opinión no creo que tengan que ser por ello mucho mejor que un ETA 2834, con ya unas cuantas vueltas de volante a sus espaldas. <o:p></o:p>
    Creo que me voy a pedir el ZENO para reyes igualmente. A mi el día en alemán, como dice el amigo GlosseFliegerur, también me pone mucho…</o:p>
    Pues no se, visto no lo visto no sé si sería mejor hacerse con el Kronos, ya que por lo menos utiliza el español, claro que si el alemán te pone pues no se hable más...

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK, ¿que otros relojes encontráis interesantes por un importe no superior a 600€? se acerca reyes y tengo que ir enviando mensajes subliminales a mi esposa antes de que me regale el pijama y la corbata de cada año...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12