Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿ZENO produce para KRONOS? - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ZENO produce para KRONOS?

Pregunta de examen:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Estoy enamorado de un ZENO Flatline (6210-f2), completito, aunque sospecho que por el precio (520€) monta un 2824, tal y como se acostumbra hacer con este nivel, aunque eso sí, no se si ZENO los acostumbra a modificar de alguna manera, también posee cristal de zafiro y marca el día de la semana, que con lo despistado que soy me va genial. He intentado localizarlo por las relojerías distribuidoras de la marca y me comentan que no se comercializa en España.<o:p></o:p>
    Cabezón que soy me pongo en contacto con su distribuidora en España y me dicen que si apreto a alguna de estas relojerías me lo podrían traer expresamente para mi, supongo que más caro por ser tan solo una unidad a importar. <o:p></o:p>
    La cuestión, y ahí va el reto, es que he encontrado uno EXACTAMENTE igual, y con el día de la semana en español en un catálogo KRONOS que cayo el otro día en mis manos. ¿Alguien sabe si este modelo, que por supuesto se comercializa en España ya directamente, es realmente el mismo? estoy seguro que el precio es inferior al ZENO y es muy posible que lo fabricase este de forma generalista para otras marcas también, con algún cambio quizás. Alguien sabe entonces algo de esto, por que de ser así me compraría el KRONOS y haría un poco de país ¿no? aún y siendo este también 'swiss made'.<o:p></o:p>
    Muchas gracias.<o:p></o:p>

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a Kronos se lo sirve Zeno o un fabricante se lo sirve a a las dos marcas...

Perdona por esta cutre foto pero es la única que he encontrado.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué quieres que te diga...yo me compraba el Zeno, sin duda.

Es que a mí lo del día en alemán..."me pone", pero mucho.

Hay un Pilot Negro que lo lleva que si no llego a haberlo descubierto tarde, sería mío, en lugar del Pilot Oversized.

En su página americana www.zenowatchbasel.com venden modelos que no se comercializan aquí, a lo mejor con el cambio actual te compensa aunque cobren aduanas.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues a Kronos se lo sirve Zeno o un fabricante se lo sirve a a las dos marcas...

Perdona por esta cutre foto pero es la única que he encontrado.
    415,00 € en http://mipeluco.com/b2c/index.php?pa...md=0&codp=2778

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    Pregunta de examen:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Estoy enamorado de un ZENO Flatline (6210-f2), completito, aunque sospecho que por el precio (520€) monta un 2824, tal y como se acostumbra hacer con este nivel, aunque eso sí, no se si ZENO los acostumbra a modificar de alguna manera, también posee cristal de zafiro y marca el día de la semana, que con lo despistado que soy me va genial. He intentado localizarlo por las relojerías distribuidoras de la marca y me comentan que no se comercializa en España.<o:p></o:p>
    Cabezón que soy me pongo en contacto con su distribuidora en España y me dicen que si apreto a alguna de estas relojerías me lo podrían traer expresamente para mi, supongo que más caro por ser tan solo una unidad a importar. <o:p></o:p>
    La cuestión, y ahí va el reto, es que he encontrado uno EXACTAMENTE igual, y con el día de la semana en español en un catálogo KRONOS que cayo el otro día en mis manos. ¿Alguien sabe si este modelo, que por supuesto se comercializa en España ya directamente, es realmente el mismo? estoy seguro que el precio es inferior al ZENO y es muy posible que lo fabricase este de forma generalista para otras marcas también, con algún cambio quizás. Alguien sabe entonces algo de esto, por que de ser así me compraría el KRONOS y haría un poco de país ¿no? aún y siendo este también 'swiss made'.<o:p></o:p>
    Muchas gracias.<o:p></o:p>

pues creo que es una tercera marca la que los fabrica para las dos,
    tambien para Davosa y alguna mas.

saludos.
    Última edición por julian; 16-nov-2007 a las 12:30

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensaba que ZENO al tratarse de una marca independiente se montaba y diseñaba sus propios relojes, de hecho es lo que pone en su web, aunque ya se que los mecanismos que utiliza son ETA, VALJOUX, UNITAS... creía que estos también eran modificados por ellos mismos, al igual que hace ORIS y otras tantas marcas que se instalan mecanismos comprados y los modifican 'a posteriori'. De hecho creo recordar que ZENO sacó hace poco un tourbillon de carga manual de cosecha propia, de hay quizás pensar que ZENO podría suministrar a otras marcas directamente.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

mdt

Predeterminado

Existen infinidad de modelos ZENO idénticos a los de otras marcas, uno de los que más circulan es el similar al IWC Portugués, yo he llegado a ver el mismo con 7 u 8 marcas diefrentes cambiando únicamente el logotipo de la marca y algunos colores de esfera.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

el rloj que has puesto en la foto es clavadito al Zeno Magelano Daydate y creo que monta una 2834 pues incorpora el día de la semana a las 12. Yo lo he visto en tiendas de ebay por unos 275 leureles. Si me he equivocado lo siento! Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que Kronos, Davosa y Zeno tienen los mismos provedaros o al menos varios identicos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Pienso que Kronos, Davosa y Zeno tienen los mismos provedaros o al menos varios identicos.

No hay duda, ya que suelen sacar las mismas novedades al tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo