• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Pilot Basic

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Zeno Pilot Basic Micro-rotor automatic 22 Jewel​

Que me podeis contar de este reloj? es una buena compra? Entre 200-300 euros es buen precio?​

lostimage.jpg

se q soy un pedigüeño, pero no se a quien más podria preguntar, jajaj​

 
Me parece un poco "generico", por 265 euros tienes el Archimede Pilot, con un disegno un poco mas exclusivo. :cool1:

lostimage.jpg
 
Me parece un poco "generico", por 265 euros tienes el Archimede Pilot, con un disegno un poco mas exclusivo. :cool1:

lostimage.jpg


Tienes un gusto excelente Paulo, ademas de una bellísima coleccion de relojes.
Pero el Zeno no desmerece del Archimede, seria cuestion de probarselos y ver que te gusta mas, no??
Un abrazo Paulo :)
 
Por ese precio la verdad es que si te gusta a mi me parece muy chulo. Me gusta casi mas el gycine combat pero....este es muy chulo
 
tienes por 199 euros el Tauchmeister T0012N automatico.....



lostimage.jpg
 
Sin duda Santi, yo siempre que puedo intento poner otras alternativas y "alargar" lo contexto, para ayudar a una selección informada.

Y claro, me gusta que me pongan alternativas también cuando busco relojes, por que andan muchos relojes y marcas por ay que no conozco o que me he olvidado. ;-) :D
 
A mi me gusta mucho ... el único pero que le pondría es que ese me parece que tiene un diámetro de 37 mm, algo pequeño para lo que se estila, pero si te gusta ...
De hecho ando detrás de uno muy parecido que mide 40-41 mm
Un saludo
 
en cuanto a las dimensiones, pues me lio un poco, pues son estas

37 mm Ø, 42.5 mm lug tip to lug tip and 10.6 mm thick. Lug spacing is 19 mm.

Y no se ese 42.5 a q se refiere.

Gracias por las opciones q me dais. Me lo estoy tomando con mucha calma pero me ayudais mucho a saber por donde moverme.
 
Ayyyyyy, el Archimede, cómo me gusta! :-P

Halaaaaaaaaaa, otra vez los grillos en la cabeza... De dónde saco uno???
 
  • #11
por cierto!, sabeis donde venden Archimede en valencia?, me gustaria verlos, son muy majos la verdad.



saludos!
 
  • #12
Solo se vendian a traves de la red no?
 
  • #14
Lamentablemente (o no, por que los precios salirian peores seguro) apenas puedes comprar los Archimede en
lostimage.jpg
y en algunos vendedores en la net.
 
  • #15
Yo lo compré el mes pasado en la pagina que pone Paulo.
Son gente de fiar, a mi me tardaron 15 dias por exceso de pedidos.
Además se puede pagar por Paypal.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Me olvidaba un detalle, el cristal del Archimede es de zafiro, no lo se en el Zeno.
Tambien puedes pagar por tranferencia bancaria con tu tarjeta o home banking.
 
  • #17
No esta nada mal el Zeno, el pero que le pongo es lo de los 37mm, lo cual para otros puede ser una ventaja. En fin, como te recomiendan otros compañeros mira todas las opciones antes de decidirte.

Un saludo.
 
  • #18
tiene razon paulo, el diseño del archimede me gusta más. Bueno, cuantos más relojes veo más dificil es, pero voy acotando eh??;-) . El Zeno me gusta mucho el observer y este archimede es muy bonito tb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie