• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Pilot

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
saludos.-
Curiosendao , no localizo este modelo en la pagina oficial Zeno.
esta descatalogado?
A mi me parece un flieger precioso , cual os gusta más este o el Archimide Pilot?
Considerais determinante el cristal zafiro para efectuar la compra?.

lostimage.jpg

Saludos.;-)
 
el archimede me gusta más

Los dos son muy chulos, pero me gusta más el archimede, y encima de ser mas barato tiene el cristal de zafiro.
 
Archimede sin dudarlo. Saludos
 
Eso es una 2824-2 ya q tiene fecha, si me tengo q quedar con alguno me quedo con el archemide, si te digo la verdad no se porq,a lo mejor por el cristal y por la marca en general, nose.

Un saludo y ya nos contaras como va la caza.
 
A mi me gustan un poco más las agujas del archimide. Las veo como más en su salsa!!...
 
Me gustan mas las agujas y la corona del Archimede y ademas vidro para mi es peor que safira o acrilico.

lostimage.jpg
 
Chico, blanco y en botella. Archimede y Zeno llevan los dos 2824-2 y miden lo mismo de diámetro y grosor, pero el Archimede cuesta 245 leuros, el zafiro te hace despreocuparte de los rayajos, la tapa trasera es de cristal y la correa tiene un aspecto flieger contundente, además de ser muy cómoda, y es de 50 metros contra los 30 mts. del Zeno. Y la corona de cebolleta típica flieger. Tú mismo.
 
vicentegom dijo:
Chico, blanco y en botella. Archimede y Zeno llevan los dos 2824-2 y miden lo mismo de diámetro y grosor, pero el Archimede cuesta 245 leuros, el zafiro te hace despreocuparte de los rayajos, la tapa trasera es de cristal y la correa tiene un aspecto flieger contundente, además de ser muy cómoda, y es de 50 metros contra los 30 mts. del Zeno. Y la corona de cebolleta típica flieger. Tú mismo.
Mas alto posible pero mas claro lo dudo mucho. Yo también me haría con el Archimede, cosa que espero que suceda en breve.
Un saludo.
 
Gracias y saludos;-)
Debe ser el flieger de menos de 300 euros por excelencia.
un enlace con muchas fotos.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Cuanto más leo más claro lo tengo.
Ok.;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo me uno al Archimde, peeero ese Zeno , si olvidamos la obsesion por el zafiro, es una preciosidad de flieger.
Un abrazo y buena caza.
 
  • #13
¿Qué me decís de este Azimuth Bombardier? El precio es sensiblemente mas caro, y el tamaño, pero creo que también sería una buena elección.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie