• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno phantom

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola este zeno creo que es un reloj economico de cuarzo,¿ donde se puede comprar que no sea Ebay? , gracias,saludos
Roberto
 
¿nadie sabe sobre este reloj?
 
hombre........se agradeceria un esfuerzo por tu parte en poner fotos, datos... alguna ayuda, no????

el reloj no lo conozco, pero el corte ingles vende la marca zeno.... y sino, en su pagina web seguro que pone los distribuidores oficiales....
 
pues esta es la foto
 
hay vendedores alemanes en ebay con tienda... igual te llevas sorpresa en cuanto a precios
 
Se parece a un Omega Dynamic... de lejos... muy lejos...
 
Parecidos Razonables...

Me gustan más las agujas del OMEGA

lostimage.jpg
 
pues en el catalogo no viene........ y a mi no me suena haberlo visto en tienda.....

en internet no esta nada caro..... aqui lo tienes por 95 libras...... un saludo

lostimage.jpg
 
Joer el diseño es clavado, los numeros las agujas amarillas , los numeros pequeños amarillos, solo le sobra una esferita...asi que me ha gustado...gracias
 
  • #10
algo pequeño para mi gusto pero intersante.
saludos!!!
 
  • #11
Jejejejeje......eso mismo he pensado yo nada mas verlo......Saludos
 
  • #12
Joer el diseño es clavado, los numeros las agujas amarillas , los numeros pequeños amarillos, solo le sobra una esferita...asi que me ha gustado...gracias


Y la corona, y los pulsadores del crono....
 
  • #13
pues esta es la foto

Ufffff me parece horripilante, el diseño está superdescompensado, la falta del número 4 hace que "pese" más de un lado que del otro. Definitivamente no me gusta nada de nada.
 
  • #14
Ufffff me parece horripilante, el diseño está superdescompensado, la falta del número 4 hace que "pese" más de un lado que del otro. Definitivamente no me gusta nada de nada.

Suso eres de las personas más sinceras que conozco. ;-) :D
Definitivamente te gusto mi aguardiente sino ya me lo harias saber
pecadorrr de la pradera;-)
 
  • #15
Ufffff me parece horripilante, el diseño está superdescompensado, la falta del número 4 hace que "pese" más de un lado que del otro. Definitivamente no me gusta nada de nada.

Y este?
 
  • #16
pues esta es la foto
Ese no es un Reloj Zeno-Watch Basel.
Si miras aquí
lostimage.jpg
verás todos los modelos de Zeno y también explicaciones sobre las distintas utilizaciones fraudulentas de la marca.

Un saludo
 
  • #17
Ese no es un Reloj Zeno-Watch Basel.
Si miras aquí
lostimage.jpg
verás todos los modelos de Zeno y también explicaciones sobre las distintas utilizaciones fraudulentas de la marca.

Un saludo

Hola he visto la pagina y el modelo phantom no lo veo, lo del uso fraudulento no lo encuentro me orientas un poco? , gracias
roberto

estos zeno son falsos?:
lostimage.jpg
 
  • #18
Ojo al parche ;-)

Zeno Watch Basel = Marca con historia y fama merecida

Zeno = Marca sin historia y con creaciones inspiradas en otras, pero lo mas delicado es llamarse Zeno...sin el Watch Basel.
 
  • #19
Ojo al parche ;-)

Zeno Watch Basel = Marca con historia y fama merecida

Zeno = Marca sin historia y con creaciones inspiradas en otras, pero lo mas delicado es llamarse Zeno...sin el Watch Basel.

Vale, aclarado, dos marcas diferentes con grandes posibilidades de confusion, gracias, un saludo;-)
 
  • #20
ahora si que me he hecho un lio , este vendedor pone esta foto con la marca completa:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie