• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno, otro de la colección

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aquí os presento otro reloj de mi colección, ahora le ha tocado a un Zeno que adquirí en una joyería de A Coruña. La esfera es de fibra de carbono y hace un efecto muy chulo, según como le de la luz los números, índices y demás parecen estar flotando (en las fotos no se aprecia), mide 42mm de diámetro sin contar corona y 13 mm de grosor, medidas bastante normalitas en estos tiempos y que yo llevo sin problemas gracias a unas muñecas y manoplas considerables.
Por cierto que, como se puede apreciar en las fotos, tiene un rayón considerable producto de un gran golpe que le di contra una esquina al segundo día de llevarlo puesto :-((, me imagino que de no haberlo tenido puesto el dolor físico que me produjo el golpe habría sido mucho mayor, no así el moral::Dbt::.
Ahora las fotos, espero que os haya gustado


Saludos
 
Precioso, me encantan los relojes con la esfera en fibra de carbono, le da un toque unico, muy bonito si señor.
 
Una éstetica casi flieger,con una excelente visibilidad!

Y como dice la firma de un compañero,lo importante es que te guste a tí!:ok::
 
Zeno; si señor; una de las grandes marcas que no se pasa con el cliente.
 
Bonito, si señor... Ya le he echado yo el ojo a alguno de estos Zeno. Que tal opiníón teneís de la marca?. Yo he leido por aquí y hay muy buena opinión de ella.

Un saludo.
 
Yo tengo uno y si bien su precio es muy razonable en mi opinión los acabados están un tanto en consonancia. Muy vistosos.

Saludos,


Scitium
 
Muy chulo si señor, y siento lo del golpe, la verdad es que duele en el alma.

Saludos.
 
Precioso, esta marca tienen algunos modelos que estan muy bien, ese modelo es muy bonito.

Disfrutalo
 
Marino, ante todo felicidades por el Zeno , es muy bonito y sobre todo es un buen reloj.

En mi coleccion hay varios y te puedo asegurar que funcionan a las mil maravillas, montan maquinas conocidas por todos y que son robustas y reconocidas, como puede ser la 2824 que lleva tu reloj, como curiosidad decirte que sus cronos son 7750 o 2892 con modulos crono como puede montar por ejemplo, Longines.

Aqui te dejo uno de esos nenes, espero que te guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y una vez mas felicidades.

PD: espero que no se haya notado mucho que me gusta la marca.:D
 
Última edición:
  • #10
Precioso ese dial de carbono
 
  • #11
Muchas gracias por los cumplidos

:ok:::ok::
La verdad es que me gustan muchos relojes de la marca y habia estado mirando bastante antes de comprar este, cuando lo ví quedé prendado de la esfera y estuve varios días pasando por el escaparate de la joyería hasta que un buen día no pude resistirme y lo compré:D
 
  • #12
Los Zeno son de una calidad sobresaliente y este en concreto es muy atractivo. Enhorabuena. Y siento lo del rayón... si yo te contara.
 
  • #13
Es muy bonito aunque dudo que la esfera sea de fibra de carbono, es más probable que sea aluminio o plástico. La fibra es carísima.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Esta muy chulo este reloj, sobre todo ese guilloché
 
  • #15
En calidad-precio Zeno me parece muy buena marca, lo unico que no me gusta es que en su mayoria (no me atreveria a decir todos) el cristal es mineral y con el tamaño que tienen suelen ser un blanco facil de los golpes.
 
  • #16
guapo donde los haya disfrutalo:clap::clap:
 
  • #17
Muy bonito, si señor.
Yo tengo un Zeno Magellano que es un reloj discreto, lo ves en un escaparate y no dice gran cosa pero una vez puesto es precioso. Yo creo que por el precio que tiene esta marca son una posibilidad muy acertada...
 
  • #18
Este reloj habrá que verlo en vivo.
 
  • #19
muy bonito, no habia visto ningun zeno con esa esfera
 
  • #20
Me gusta mucho el diseño de este Zeno, enhorabuena y siento lo del golpe!
 
  • #21
Es precioso? Que tal vá de precisión? Lo has probado? Llevo detrás de un Zeno mucho tiempo, pero siempre que voy a por el acabo volviendo con las manos vacías... no sé...
 
  • #22
Pues yo diría que va estupendamente para no ser certificado COSC, el ETA2824 que lleva tiene buena fama y creo que de hecho es uno de los calibres más usados en la actualidad.
Si de verdad te gusta algún Zeno yo te animo a que lo compres porque no te va a defraudar, eso sí ojo a los que venden por ebay que creo que corre mucha falsificación, yo lo adquirí en una joyería de A Coruña cuando pase una temporada en Ferrol debido a mi trabajo.
 
  • #23
Una pregunta: sabeis de alguna relojería en Madrid donde tengan Zeno?, y que puedan hacer algún descuento. Yo por ahora solo los vi en el CI y, claro, ahí no hay donde rascar. Gracias.
 
  • #24
Entrando en la pagina oficial de Zeno te dan la información, pero bueno aparte de el CI y la tienda de Aldeasa en el aeropuerto estas son las que salen:
28001 MADRID<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
CHOCRON JOYEROS<o:p></o:p>
CL/ PRINCIPE DE VERGARA 22<o:p></o:p>
Tel: 917 810 225
Fax: 917 810 226<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
28001 MADRID<o:p></o:p>
DURAN JOYEROS
www.duranjoyeros.com
<o:p></o:p>

CL/ GOYA, 19 <o:p></o:p>
Tel. 914 264 030
Fax 914 359 800<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
28001 MADRID<o:p></o:p>
DURAN JOYEROS
www.duranjoyeros.com
<o:p></o:p>

CL/ SERRANO 30 <o:p></o:p>
Tel. 914 352 980
Fax 915 753 756<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
28001 MADRID<o:p></o:p>
JOY. Y PLATERIA GONZALEZ ARAGONESES<o:p></o:p>
LAGASCA,41<o:p></o:p>
Tel: 915 760 458

:ok::Espero que te sirva de algo, saludos
 
  • #25
Gracias....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie