• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno o Iwc ¿Cuál es?

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy me fijé de lejos en el reloj que llevaba un abogado, y me sorprendió por varias cosas, no pude acercarme, así que no se la marca. Por apariencia diría que era un Zeno, pero hay varios detalles que no se si será o no, lo describo:
Era como un Pilot, correa negra con pespunte blanco. Caja muy grande (¿45?) con esfera también negra, y ahora viene lo que me descolocó: corona (parecía de mecánico) a las 9 y segundero a las 3 (o parecía un segundero)... caja con bastante fondo y de acero cepillado. Entre el eje y las 6 parecía que había 3 letras (por eso dudo si Iwc) en grande, y a las 12 ponía algo o algún dibujo, pero eso no es seguro (fue entre las 11:55 y 12:05). Los números son árabes, salvo el creo, que estaba tapado por el segundero. ¿Cual es?
 
No me suena ningún IWC firmado en la parte inferior....
 
Pero, Zeno tampoco, ¿no?
 
Lo de la corona a las 9....ni idea!
 
Una pregunta tonta...

¿No podría ser que llevara el reloj al revés? Ya no digo que lo llevara e la derecha porque sería demasiado obvio, pero yo conozco al menos una persona que se pone el reloj en la izquierda con la corona hacia adentro (y contorsiona la mano para consultar la hora, eso sí...)

Es que eso facilitaría (o complicaría) mucho las cosas...

Verbigratia...

lostimage.jpg


Saludos
 
No creo porque vió la hora (lo llevaba en la izquierda) y no cambió el brazo ni nada de contorsionismos. No se, ¿hay algún Zeno para zurdos, o algún reloj de ese estilo para zurdos?
 
Supongo que no es este...

lostimage.jpg
 
:D :D :D No se no se, pero me parece que no :D :D
 
  • #10
Algo como esto?
lostimage.jpg
 
  • #11
Algo como esto?
lostimage.jpg
Pues si en la forma, pero el segundero es en negro, correa negra con pespunte blanco y las letras entre el centro y las 6 parecían cmo 3 letras grandes, puede que 4. Por lo demás muy parecido. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie