• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Magellano: YA es mío!!

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos.
Finalmente me decidí por este modelo. Lo compré a través de Chrono 24 a una tienda en Alemania, que después de investigar, resulta que es la misma que se auncia en Ebay y que desde este foro me habíais recomendado: The Fine Watch.
Precio, 299 + 20 de envío. La trasnferencia la hice un martes y el reloj llegó el lunes siguiente con una bolsita de gominolas de regalo!
Bueno, que estoy encantado y ya, lógicamente, estoy pensando en el siguiente.
Gracias a todos por vuestros consejos!!
 
Muy chulo, y ese precio...hummm

Enhorabuena!
 
Es bonito ese reloj... Zeno tiene relojes que están muy bien. Fueron uno de los iniciadores de la moda de los relojes grandes, y algunos son reañmente inmensos, pero ese es bastante contenido de tamaño (es de 42, no?)

Que lo disfrutes. Y lo has conseguido a muy buen precio. Felicidades
 
No conocía el modelo Saturday. Está bien
 
Es muy bonito y elegante, me encanta su "Limpieza" de esfera.
Felicidades por el nuevo.
 
bonito zeno, si señor...calibre eta supongo...y buen vendedor también, yo les compre hace un tiempo un zeno diver airplane y todo perfecto...a mi me enviaros una bolsita de chocolatinas de avellana deliciosas...:D
 
Precioso zeno. ¿De que eran las gominolas? ;-)
 
Gracias, ya tengo otra tienda online más para pasar mi preciado tiempo viendo relojes y precios :ok::

Gracias...o "por tu culpa" aún no sé cuál de las dos será :D
 
Una elección excelente, por su relación calidad-precio.

Saludos

Rafael
 
  • #10
Ositos haribo (en mi caso)
 
  • #11
Felicidades. Tengo el mismo que el tuyo y estoy encantado.
 
  • #14
Sí, me encantan los Zeno, y ese modelo es de los más bonitos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Gracias compañeros.
Respecto de las características:<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width=270 border=0><TBODY><TR><TD class=detail_smallrow vAlign=top noWrap>Diámetro:</TD><TD class=detail_smallrow vAlign=top width="100%">42 mm, Alto: 13 mm</TD></TR><TR><TD class=detail_smallrow vAlign=top noWrap>Calibre:</TD><TD class=detail_smallrow vAlign=top width="100%">ETA 2834</TD></TR></TBODY></TABLE>
Un saludo
 
  • #16
Muy elegante y con mucha claridad, y
a un precio muy interesante
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie