Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Zeno, Fortis...??? - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón, vienen con cristal de zafiro, yo me he comprado un zeno pilot sencillo y tengo que reconocer que por 600 euros creo que está bastante bien y de calidad no están nada mal.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona compi, pero discrepo en eso, no todos montan cristal de zafiro. Hay modelos que pueden que lleven y otros como el Megellano chrono con Valjoux 7750 bicompax monta de serie cristal mineral y te dan la opcion de cristal de zafiro con incremento de precio claro. Tengo dos Megellano chrono y los dos montan cristal mineral y estoy pensando en poner a uno de ellos cristal de zafiro. Un saludo compi.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el Fortis Spacematic y dentro de su simpleza(no es crono)cuando lo recibi y lo tuve en las manos me quedé acoj***do,y con el armis ya no te digo más.
    saludos

decine está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKIE Ver mensaje
    Perdona compi, pero discrepo en eso, no todos montan cristal de zafiro. Hay modelos que pueden que lleven y otros como el Megellano chrono con Valjoux 7750 bicompax monta de serie cristal mineral y te dan la opcion de cristal de zafiro con incremento de precio claro. Tengo dos Megellano chrono y los dos montan cristal mineral y estoy pensando en poner a uno de ellos cristal de zafiro. Un saludo compi.
    Pues no sé cuando los has comprado, pero hablado directamente con uno de los comerciales de CityTime la semana pasada me aseguró que a día de hoy todo lo que traen es con zafiro, yo ni quito ni pongo.
    Otro saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123