Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Zeno Explorer ZN-001 - Foro General

s0tsab Invitado

Predeterminado Zeno Explorer ZN-001

Hola a todos,

Me presento. es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo varios días que no me despego de él porque me parece muy interesante.

Me gustaría comprar el reloj Zeno Explorer ZN-001 (si es posible nuevo), y me pongo en contacto con vosotros porque me está costando bastante encontrarlo, parece ser que ya no lo fabrican.

¿podríais indicarme alguna relojería o web de fiar en internet donde todavía lo pudiese encontrar?

Muchas gracias

Laura

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola socio, bienvenido.

¿ Lo has buscado en el Corte Inglés ?, asi de pronto es el primer sitio que se me ocurre a parte de Internet.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Hola socio, bienvenido.

¿ Lo has buscado en el Corte Inglés ?, asi de pronto es el primer sitio que se me ocurre a parte de Internet.
    El Corte Inglés sólo hatenido los modelos importados para el mercado español. El ZN-001 no está entre ellos.

El único sitio que conozco que los ha tenido de manera sistemástica es www.timefactors.co.uk, pero parece que han dejado de fabricarse los dos modelos que había: con calibre Miyota (el que yo tengo) y con calibre ETA-2824.

Me parece que la única esperanza va a ser vsisitar ebay o alguno que salga a la venta en el FCV
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues ese reloj se acabó. Y la pena es que no compré 3 ó 4 cuando le regalé a mi hija el suyo. Por cierto. Estoy super encantado con ese reloj, por su robustez y por su precisión, me deja boquiabierto
    Saludos

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este pequeño es una maravilla. Lo conocía pero comencé a mirarlo con otros ojos tras leer la review de Timewatch, así que a tu eres el culpable de que tenga uno en mi colección. Bueno, en realidad no es mío, nunca me lo pongo, está esperando a mi hijo de 5 años. Será su primer reloj.
    Gracias Timewatch.

Lo suyo, indudablemente, es el acero pero se puede experimentar con él

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Zeno es Zeno Watch Basel,lo digo por que creo recordar que hay otra marca Zeno a secas ,lo puedes pedir aunque no lo traigan al mercado español.Yo pedi el mio, un pilot xl, manual, con unitas 6498, en un CO de la marca, y aproveche para pedirlo con zafiro, que era una opcion, y la verdad que fueron rapidos.Me dijeron despues de haberlo confirmado por telefono con la casa, que unos 40 dias, y lo tuve conmigo en 17 dias.Muy bien por JAVALOYES JOYEROS, en Elche y tb por Jaime.