Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Zeno Airplane Diver - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Zeno Airplane Diver

Que os parece este reloj Tengo la oportunidad de comprarle por 100€, merece la pena? Esta muy mal cuidado por eso tengo mis dudas.

Uploaded with ImageShack.us

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si sólo está feo estéticamente, pero funciona bien, y te gusta, yo lo compraría y me plantearía restaurarlo poco a poco: buscarle un nuevo insert para el bisel (se ve muy rallado), tal vez pulir la caja y buscarle una correa nueva, si es que está deteriorada. 100€ no me parece dinero si debe costar 350-400 nuevo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi es un reloj que me gusta. Es un reloj grande, un diver 500m que no se ve mucho por aquí.
    Si su funcionamiento es bueno (monta una eta 2824), tampoco está mal su precio.
    El bisel está bastante mal, y el cristal igual hay que cambiarlo (es mineral).

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo tengo uno de esos en el FCV que está como nuevo y creo que es mejor opcion;) Es un buen reloj, muy bien acabado y con un movimiento que va de maravilla. Eso sí, es una pieza contundente, grande y de bastante peso.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Mondia Atmosfera 500 m, que en realidad es exactamente igual al Zeno que indicas, y considerando que el precio está en torno a los 600 euritos, que te lo dejen en 100, parece que está muy bien, no?

Ahora, otra cosa será si es facil o no encontrar el insert de aluminio, que es lo que parece que está bastante mal.

Este es el mío (o mejor dicho, es exactamente como el mío, que la foto la he cogido de la red):

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo uno igual en este momento en la muñeca y yo estoy contento con el, sólo difieren en que el mio tiene la figura del avion característica de los ZENO en lugar de la ancla e me custou 450€ un año y medio, si logras arreglar fuerza

Saludos

J Vargas

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que veo el bisel esta arañado y la correa no es original, pero el reloj los merece, aunque tengas que gastarte el doble (bueno, un poco mas) en arreglar el entuerto.

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese modelo en concreto, con el bisel en negro estuve el año pasado dando la vara para conseguirlo. Este año ya no tengo fiebre del zeno (buena maquina). Por cierto lo trataban un poco mal no creo que por dentro este igual, aun que por ese precio.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el precio es muy bueno ya que se trata de su versión eta 2824-2, por lo que parece necesita sustitucion de bisel y cristal...algo bastante sencillo, el problema es que los recambios de este reloj en españa son bastante caros, pero se pueden conseguir a través de sus distribuidores
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Peroo Tu ke A essho

Por el estado parece el reloj que uso Chuck Norris para grabar las tres entregas de desaparecido en combate...

ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo