• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Airplane

  • Iniciador del hilo Autis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estuve estos dias dando una vuelta por las relojerías de la zona, porque como no me iba a autoregalar ninguno, al menos deleitarme viendolos, y me ha sorprendido mucho este Zeno Airplane con el bisel en verde, con armys o caucho, pero en caucho está impresionante, y su tamaño de 45mm es debastador, de hecho me quité el Monster para probarlo, y el Monster parecía pequeño, pero no queda mal.

De precio no están mal, porque el modelo de cuarzo está sobre los 200€ y el automático en algo mas de 400€.

Leyendo un poco, vi que es similar o no si si igual que el Mondia MMT500.

Y el caso es que me ha picado bastante el comprarlo o no. Sobre todo me ha gustado el tono verde, mucho mas que el negro y rojo.

Quería saber si alguien tiene alguno, y qué tal impresión, lo recomendais ?
O si quereis que alguien lo adopte podemos hablarlo.

Gracias, y Feliz Año a todos ;-)

Autis
 
Buenas,

A mi me paso igual. Los pude ver en E.C.I. y me gusto mucho, mucho el que va con bisel verde, eso si con caucho. Pude probarlo y me encanto, realmente por su tamaño es un reloj contundente.

Según me comento el dependiente, ese modelo solo lo tenían en cuarzo y me echo un poco para atrás. Aunque pensando con el tiempo, me pareció una buena compra.

Un saludo y feliz año nuevo.
 
Yo tengo un zeno auto. y va de coña yo tengo el de estilo aviador , te lo recomiendo , a mi tambien me gusta el verde ...
 
Ugrim, yo he tenido el automático puesto, el bisel verde es cerámico y un poco mas oscuro.

Y como dices Shaisas, tienen muy buena presencia, y creo que relación calidad-precio.

Creo que va a caer :whist:::whist::
 
Pero el cristal...

Hola, yo también estaba como loco detrás de el hasta que lo compre de segunda mano por ebay y me vino muy dañado del cristal, que no es zafiro, es mineral, lo devolví, por lo demas perfecto. Eso es lo que me hecho definitivamente para atrás pues soy muy descuidado y lo rayaría.

En las fotos que muestras el tercero, creo que es el profesional, no lo vende mondia y zeno, que sí tiene zafiro pero cuesta algo mas.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie