Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Zeno Airplane - Foro General

Autis está desconectado Forer@

Shok Zeno Airplane

Hola

Estuve estos dias dando una vuelta por las relojerías de la zona, porque como no me iba a autoregalar ninguno, al menos deleitarme viendolos, y me ha sorprendido mucho este Zeno Airplane con el bisel en verde, con armys o caucho, pero en caucho está impresionante, y su tamaño de 45mm es debastador, de hecho me quité el Monster para probarlo, y el Monster parecía pequeño, pero no queda mal.

De precio no están mal, porque el modelo de cuarzo está sobre los 200€ y el automático en algo mas de 400€.

Leyendo un poco, vi que es similar o no si si igual que el Mondia MMT500.

Y el caso es que me ha picado bastante el comprarlo o no. Sobre todo me ha gustado el tono verde, mucho mas que el negro y rojo.

Quería saber si alguien tiene alguno, y qué tal impresión, lo recomendais ?
    O si quereis que alguien lo adopte podemos hablarlo.

Gracias, y Feliz Año a todos

Autis
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

Ugrin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

A mi me paso igual. Los pude ver en E.C.I. y me gusto mucho, mucho el que va con bisel verde, eso si con caucho. Pude probarlo y me encanto, realmente por su tamaño es un reloj contundente.

Según me comento el dependiente, ese modelo solo lo tenían en cuarzo y me echo un poco para atrás. Aunque pensando con el tiempo, me pareció una buena compra.

Un saludo y feliz año nuevo.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un zeno auto. y va de coña yo tengo el de estilo aviador , te lo recomiendo , a mi tambien me gusta el verde ...

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Ugrim, yo he tenido el automático puesto, el bisel verde es cerámico y un poco mas oscuro.

Y como dices Shaisas, tienen muy buena presencia, y creo que relación calidad-precio.

Creo que va a caer
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

pax Invitado

Predeterminado Pero el cristal...

Hola, yo también estaba como loco detrás de el hasta que lo compre de segunda mano por ebay y me vino muy dañado del cristal, que no es zafiro, es mineral, lo devolví, por lo demas perfecto. Eso es lo que me hecho definitivamente para atrás pues soy muy descuidado y lo rayaría.

En las fotos que muestras el tercero, creo que es el profesional, no lo vende mondia y zeno, que sí tiene zafiro pero cuesta algo mas.

Saludos