• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zeno

  • Iniciador del hilo javicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javicoru

Novat@
Sin verificar
que os parecen los relojes siuzos zeno watc basel? ¿Son buenos? Es que estan muy bien de oprecio::dnz::::dnz::::dnz::::evil::8o:drool:
 
A mi me gustan. Sobretodo estéticamente y a un precio ajustado. Tengo uno y estoy muy contento con él. No me a dado nunca ningún problema y va muy ajustadito, y tiene algunos años ya.
 
son relojes normalitos, con diseños chulos y calibres contrastados, que mas quieres a esos precios?

calidad-precio = 8,5

saludos vecino ;)
 
que os parecen los relojes siuzos zeno watc basel? ¿Son buenos? Es que estan muy bien de oprecio::dnz::::dnz::::dnz::::evil::8o:drool:

hombre, tanto como muy bien de precio... en su segmento de precios Seiko o Hamilton tienen cosas bastante más interesantes
 
Tengo Zeno y Hamilton y me parece de más calidad el Zeno tanto en sus terminaciones visibles como en lo que no se ve (la "bata" de los Hamilton se mueve a veces, cosa que no le pasa a Zeno).

Pero la diferencia es pequeña: ambos tienen muy buena relación calidad/precio.
 
A mí con Zeno lo que me pasa es que solo me gustan los de la gama más alta, no los de gamas inferiores. Lo digo desde el punto de vista estético, porque desconozco qué maquinaria montan unos y otros. :cool1:
 
ahá..... dime un seiko crono automatico por 400-500 lerus...... (ojalá existiese...)

y q yo sepa, hamilton en general, es mas caro que Zeno

no hablemos por hablar

saludos
 
Pues los diseños clásicos de Zeno están muy bien, la única pega es que suelen montar cristal mineral en lugar de zafiro. Por la red no suelen tener unos precios muy descabellados, hace tiempo que ando detrás de uno que me gusta y al final caerá...
 
  • #10
ahá..... dime un seiko crono automatico por 400-500 lerus...... (ojalá existiese...)

y q yo sepa, hamilton en general, es mas caro que Zeno

no hablemos por hablar

saludos

zeno tiene mucha gama baja para internet y ofertas, si le pones cristal zafiro,caja normal (no la económica tipo estuche ) y venta en relojería , los precios son superiores a hamilton . se comprueba facilmente en el corte británico ....hamilton no hace esta gama baja , de ahí la confusión... , pero comparando prestaciones y calidades equivalentes es mas caro zeno

no hablemos por hablar
 
  • #11
A mí sí que me gustan.

Hay algunos que son muy bonitos. Y me parecen muy similares a los Hamilton.

No sé cómo andarán de precio, pero de calidades y estética son primos hermanos algunos modelos. Éste de la foto (izquierda), con su Valjoux 7750, su zafiro, etc. es parecido a mi Hami Officer Chrono (derecha). ¿No?

Un saludo
 
  • #12
no hablemos por por hablar
 
  • #13
ahá..... dime un seiko crono automatico por 400-500 lerus...... (ojalá existiese...)

y q yo sepa, hamilton en general, es mas caro que Zeno

no hablemos por hablar

saludos

Un Zeno crono nuevo por 400-500???

Pues me parece muy interesante, ya que sus modelos montan Valjoux o bien Dubois-Depraz.
 
  • #14
A mí con Zeno lo que me pasa es que solo me gustan los de la gama más alta, no los de gamas inferiores. Lo digo desde el punto de vista estético, porque desconozco qué maquinaria montan unos y otros. :cool1:

La verdad es que los Zenos son muy promiscuos en montar maquinarias.
Hay modelos que llevan As, otros Eta, Poljot, Sellita, Unitas y los cronos son Valjoux o bien Dubois Depraz. Y aún me olvido de alguna más.
 
  • #15
En mi caso soy más de Hamilton o Seiko.
 
  • #16
Y decidme, donde se pueden ver los Zeno por la red?. Aqui en el foro de mercantes y el FCV no hay muchos.....

En "persona" los he visto en ECI y algunas relojerías. A mi la verdad me gustan, sólo en contra el detalle del cristal zafiro, de hecho en ECI es lo primero que te dicen.
 
  • #17
Hola compañero.

Aquí puedes ver su colección, lo que no sé es dónde ver los precios ::Dbt::

lostlink.jpg


Taluego
 
  • #18
El otro día, haciendo tiempo en el aeropuerto me metí en una tienda y me llamaron muchísimo la atención, tenian un expositor entero de Zeno con ocho o nueve modelos y tenian una pinta estupenda por lo que no quise ni preguntar, me sorprende la verdad que sean relojes relativamente económicos.
 
  • #19
Gracias, amigo.
 
  • #20
Tengo un Zeno Magellano desde hace más de 2 años y estoy muy contento con el. Son relojes que ganan mucho en la muñeca ya que resultan contundentes, además va como la seda. Los acabados creo que son acordes con el precio.
 
  • #21
Son maravillosos para el precio que tienen... un día tiene que caer uno.
un saludo.
 
  • #23
A mi me gustan mucho. Hace tiempo que tengo en favoritos un par de ellos (tenerlos en favoritos no cuesta nada :D ) Son estos.

Zeno Magellano Chronograph.

lostimage.jpg


Zeno Airplane Diver.

lostimage.jpg


El Magellano es una preciosidad, independientemente de a que otros relojes se parezca. El Diver no es nada original, pero tiene algo que lo hace especial (emho).

Un saludo.
 
  • #24
Hola, os pongo una foto del Zeno Diver que tengo. Yo estoy contento y creo que tiene una buena relación caliad precio (al menos, este modelo). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie