Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Zeno - Foro General

glopinsky66 está desconectado Novat@

Predeterminado Donde comprar Laco en Barcelona.

Hola, alguien sabe una relojería en Barcelona donde vendan Laco by Lachen?, he preguntado en algunas y no he tenido suerte.

La opción de Ebay también la tengo presente, pero no se si es arriesgado, ya que yo con mis conocimientos no podría reconocer un fake.

Gracias a todos por las posibles respuestas y por vuestros escritos, se aprende mucho aquí.

Xavier.
    Última edición por glopinsky66; 06-feb-2008 a las 00:30 Razón: error.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido. Los Laco no sé si se distribuyen en tienda física en España, pero puedes comprarlos en su propia web, http://www.laco.de/ , que me imagino que será completamente fiable. Por las falsificaciones no te preocupes, dudo mucho que las haya de esta marca.

De todos modos, has titulado el hilo "Zeno", y esa es una marca distinta . Si es por estos por los que preguntas, Zeno sí que los hay en muchas relojerías, aunque se consiguen precios bastante mejores en Internet (aunque de ésta si se ha comentado que existen falsificaciones).

Saludos

glopinsky66 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias!
    Si el título del post lo puse mal, me interesan los Laco. Ya veo que no hay problema en encontrar Zeno.

Miraré en su web. Muchas gracias.