• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith X Revolution El Primero A3818 Revival

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
zen9.jpg


el enlace :https://timeandtidewatches.com/zenith-revolution-el-primero-a3818-revival/
 
Me parece una preciosidad.
 

Pues si, el santo grial ha renacido.
La revista Revolution watches (empieza a ser similar a Hodinkee) convenció al CEO de ZENITH para sacar una edición limitada de este deseadisimo e iconico modelo y venderlo vía su revista. Obviamente volaron y espero ver en breve la presentación, de al menos uno, en el foro.
Creo que Zenith podía haber sacado al menos 1970 unidades y las hubiese vendido igual, además de darnos a los aficionados de la marca la posibilidad de adquirir esas piezas tan deseadas. Limitarlo a 100 piezas por petición de una Revista influyente es decepcionante. Aunque quizá sin esas peticiones no se atreverían a hacerlos. Quien sabe
Yo seguiré esperando que alguien, sea quien sea, les de la idea de reproducir mi deseado Big Blue/TV y mientras disfrutaré de que saquen joyitas maravillosas y algún amigo las pueda pillar
 
Que maravilla.

Me da que a ti, viendo lo que enseñas te encantaría.
Se limitaron a "clavar" el modelo original, aunque han tenido que hacerlo un pelón más alto, supongo que por la WR.
Caja de 37mm, una altura de 14'7mm (por el 14'1 antiguo), y brazalete y correa en la que sólo cambian los cierres.

Un reloj buscadisimo y casi imposible de conseguir (y a que precios) Que entre los zenith lovers era de las piezas más codiciadas, con el Di Luca 2 en menor medida

Aquí dejo el abuelo en una página de instagram interesante Screenshot_20200304-110524_Instagram.jpg

Una locura lo que diseñaba Zenith en los 70s :ok::
 
Esa imagen es la del original, con todos los detalles de los '70 que le dan su encanto: endlinks mal ajustados, eslabones de metal doblado, etc...

Esta es la reedición, que "corrige" todo eso:

ZENITH-A3818-Revival-COVER-GIRL-SIDE_2.jpg
 
Una maravilla, pero digo que no me gusta nada ese armis, solo por poner un "pero" jjjj
 
Guapo guapo, y portable para las aficionadas.
 
Es una preciosidad de reloj. Veo raro el brazalete, pero buscando fotos, con correa es un espectáculo.
 
  • #10
Uffff que pasada de reloj, tiene un toque vintage, añejo, increíble. :clap:

Quien pillara esa maravilla :ok::
 
  • #11
Siendo fan absoluto de Zenith, éste no es de mi cuerda, el brazalete, las montañitas que forman tanta rayita...
Pero vamos, dame uno que me lo quedo.
 
  • #13
Buenas tardes.

Es muy bonito,el armis impresiona.

Saludos.
Gracias...
 
  • #14
Es un reloj precioso, y pensar que hasta no hace mucho se conseguían estos modelos a buen precio, pero ahora con lo de que se ha puesto de .moda todo lo vintage se han disparado, más bien disparatado los precios y no sólo en éste nuestro bendito hobby, sino en general; cuantos aprendieron a conducir en un Volkswagen escarabajo de quinta ó sexta mano para posteriormente acabar regalándolo porque no había quien lo comprara porque gastaba mucho.......vete a comprarlo hoy
 
  • #15
Esa caja tan compacta me encanta. Aunque me temo que el tamaño no es para mi.
 
  • #16
Me gusta este rediseño, con ese brazalete "abierto" poco visto, tiene su encanto
 
  • #17
Es un reloj precioso, y pensar que hasta no hace mucho se conseguían estos modelos a buen precio, pero ahora con lo de que se ha puesto de .moda todo lo vintage se han disparado, más bien disparatado los precios y no sólo en éste nuestro bendito hobby, sino en general; cuantos aprendieron a conducir en un Volkswagen escarabajo de quinta ó sexta mano para posteriormente acabar regalándolo porque no había quien lo comprara porque gastaba mucho.......vete a comprarlo hoy

Bueno, no te quitaré la razón en lo de que los precios se han disparado, y añadiré nivel "locura demencial", ahora buen, lo de que "se conseguían estos modelos..." El "COVER GIRL" es como una especie de fantasma imposible de conseguir, y menos a un precio "aceptable" desde antes incluso del 2000

https://www.zenith-watches.com/es_es/news/zenith-and-revolution-bring-back-cover-girl

Cómo bien puedes leer, si te interesa, en el artículo, se hicieron 1000 o menos y solo un año. No salía, ni se veían ni uno por casi ningún lado.

Yo llevo años tras 3, mis 3 "griales" de Zenith. Este, el "Di Luca" 2, y el "Big Blue"/TV". (Curiosamente todos con "mote")
El A3818 lo he visto pasar de carismo a prohibitivo, el Di Luca de 5 muy largos a 8000€ ahora, y el más deseado TV de 1500/1800 a mucho más de 3000€ actual.

Pd- pongo foto del Big Blue, por si alguien no sabe de que estoy hablando. Y pprque si pongo el Di Luca y escribo que es más bonito y mejor que el Daytona (a lo mejor se lía el hilo)

aed5bf45b301a6dcc44de67020158ef5.jpg

El reloj que tenia que haber reeditado Zenith para competir con los Azules premium y demostrar que el hizo cosas antes que la mayoria
 
  • #18
Precioso,espectacular,una maravilla,de escandalo,amazing!
 
  • #19
Como me gustan este tipo de reediciones de modelos de los 70!
 
  • #20
Me encanta esta reedición de zenith. Es realmente un reloj precioso. Zenith está haciendo las cosas muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me encanta esta reedición de zenith. Es realmente un reloj precioso. Zenith está haciendo las cosas muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que Zenith poco va a ganar aquí, más que nada publicidad y buen nombre.
A ver si de una vez, además de gustar, vende.

Revolución que es quien pidió los relojes y además es el vendedor creo que se llevará la mayor parte del beneficio economico.
 
  • #22
Zenith y Breguett están haciendo muy bien las cosas, y poco a poco se se están posicionando en el lugar que les corresponde. Al tiempo...
 
  • #23
Zenith y Breguett están haciendo muy bien las cosas, y poco a poco se se están posicionando en el lugar que les corresponde. Al tiempo...

Espero que les vaya bien a ambos. Son 2 de mis casas favoritas.
Pero si a Blancpain le iba como le iba y se ha tenido que echar en los brazos de Hodinkee como vendedores oficiales.
No me quiero ni imaginar como le va a Breguet.
Y te diré que,de primera mano, no se como le ha ido este año a Zenith con los aniversarios y reediciones, pero los 2 anteriores, te garantizo que de desastre. Algo los Defy esqueletizados y el resto 40% y 50% en escaparates y ventas muy muy deficientes
 
  • #24
Debo ser el único al que no le gusta nada éste Zenith. :laughing1:

Saludos!
 
  • #25
Pues si, el santo grial ha renacido.
La revista Revolution watches (empieza a ser similar a Hodinkee) convenció al CEO de ZENITH para sacar una edición limitada de este deseadisimo e iconico modelo y venderlo vía su revista. Obviamente volaron y espero ver en breve la presentación, de al menos uno, en el foro.
Creo que Zenith podía haber sacado al menos 1970 unidades y las hubiese vendido igual, además de darnos a los aficionados de la marca la posibilidad de adquirir esas piezas tan deseadas. Limitarlo a 100 piezas por petición de una Revista influyente es decepcionante. Aunque quizá sin esas peticiones no se atreverían a hacerlos. Quien sabe
Yo seguiré esperando que alguien, sea quien sea, les de la idea de reproducir mi deseado Big Blue/TV y mientras disfrutaré de que saquen joyitas maravillosas y algún amigo las pueda pillar

Me uno a tu petición del big blue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie