• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage 1969

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

se me ha cruzado en el camino este bicho...
nuevo, unidad limitada a 500 ejemplares, 40mm, maquinaria COSC primero inhouse, etc...
que me podéis decir del modelo? Desde luego es original y diferente a cualquier otra cosa. Me lo he probado y me ha gustado mucho.
tienen un pvp de 5200 euros pero me lo dejan en algo más de 3000.
que os parece la compra?

lo que me echa un poco atrás es que fue una conmemoración de un modelo del 69 realizada en el 2009, es decir que el reloj tiene 6 años a sus espaldas...

a ver como duermo esta noche...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es precioso, si te cuadran sus 40mm no veo el problema. Por ponerle un pero, el escudito en la trasera...
 
El reloj es precioso....
 
... a ver como duermo esta noche...

Pues a ver si duermes, que lo dudo, ante tan suculenta pieza.

A mi me gusta mucho este reloj, me parece precioso, así que i yo fuera tú y pudiera hacerme con el, lo haría; ahora bien, puede no fallarte dentro del período de garantía pero sí poco después de vencida esta, dados los 6 años que lleva encima, pero tampoco es obligatorio que falle. Lo que haría sería tener como argumento esta situación, tal vez para que la propia joyería me diese un año más de garantía a cuenta y cargo de ella o en su caso, tal vez que te obsequiaran el 50% del costo de servicio llegado el plazo de hacerse el mismo; esto es solo una opinión personal.

Saludos y a la espera de esa presentación.
 
Precioso, solo 6 años? Jajajaj, eso no es nada, menos para un buen calibre como ese, en función del uso puede que ni siquiera necesite revisión en un tiempo.

Yo veo que tienes un VINTAGE precioso, pero nuevo, actual, en un estado excepcional. A por el!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
6 años no son nada en un reloj de esas características. Tengo relojes que llevan 8años sin revisión y trotan como el primer día. Es precioso y único, algo pequeño, pero es parte del encanto de su estética
 
Lo tuve en las manos esta semana pasada en un Outlet en el que me hacían tb un precio estupendo.
Si no cayó es porque el objetivo era un Monaco,pero me costó horrores no traicionarlo.
Es una pieza espectacular y la forma de su caja no le hace parecer ni mucho menos pequeño.
 
No me extraña que no duermas, cavilando la decisión. Porque es precioso el puñetero. Con esas lineas, los cuarenta milimetros parecen más, ese COSC manufactura y esa esfera y colores derriten a cualquiera. Un bellezón. 6 años para Zenith deben ser como 6 minutos para cualquier reloj decente. No obstante como debe ser preceptivo, intenta conseguir algun tipo de garantía, claro que dependera del vendedor y el tipo de comercio que regente.
 
Yo tengo un Zenith, y por mi experiencia personal, te puedo decir que hay un antes y un después. Es, sin duda, el reloj que más me transmite de toda la colección, y ojo que en la caja hay piezas de mucho renombre, pero como te digo, uno de los que se quedara for ever.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Menudos cabr...cetes sois...:)
yo que me he despertado ya sin pensar en ello, de nuevo me hacéis dudar...
la verdad es es que precioso el jodido, y teniendo una historia detrás, siendo una serie limitada, supongo que será una buena inversión en caso de cambio de opinión posterior...bluff que dilema.

aqui un par de fotos de mejor calidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
impresionante ese modelo para mi desconocido.
 
  • #12
Si te gusta esa estética tan retro, es un relojazo espectacular.
Soy muy fan de zenith, y creo que es uno de los que me plantearía comprar si pudiese.
Lo del sellito en el zafiro de atrás, para mí es una gran cagada, pero por lo demás... Me encanta!
Ánimo con la decisión.
 
  • #13
No sé porque tienes dudas......yo lo tendría clarísimo!

Me parece precioso y por esos seis años parado no creo que vayas a tener ninguna clase de problemas.

Ya nos contarás tu decisión, pero yo no lo dejaría pasar......

Un cordial saludo.
 
  • #14
Yo estuve a punto de caer el año pasado. Y si aún está disponible no descartó hacerme con él. Ánimo y adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me encanta la línea setentera que tiene con esos cepillados radiales o tipo rayos de sol,lo mas importante para mi es que las esferas no se solapan como en los modelos actuales.Y además por lo que dices el precio es de escándalo.Si yo lo encontraría no lo dudaría.Una revisión de ese calibre rondará los 450 o 500 euros.Si es cierto que si ha estado sometido a luces halógenas los,aceites sufren mucho.
Ya nos contarás lo que haces,pero es cierto que encontrar algo tan bonito en ese precio esta muy bien.
 
  • #16
Me encanta la línea setentera que tiene con esos cepillados radiales o tipo rayos de sol,lo mas importante para mi es que las esferas no se solapan como en los modelos actuales.Y además por lo que dices el precio es de escándalo.Si yo lo encontraría no lo dudaría.Una revisión de ese calibre rondará los 450 o 500 euros.Si es cierto que si ha estado sometido a luces halógenas los,aceites sufren mucho.
Ya nos contarás lo que haces,pero es cierto que encontrar algo tan bonito en ese precio esta muy bien.

¿las esferas no se solapan como en los modelos actuales? :hmm:

A mí es un modelo que me encanta, y hace algunos años, cuando salió, me planteé su compra, pero no me terminé de decidir por su estética "tan vintage", que pensé me podría llegar a cansar :pardon:
 
  • #17
¿las esferas no se solapan como en los modelos actuales? :hmm:

A mí es un modelo que me encanta, y hace algunos años, cuando salió, me planteé su compra, pero no me terminé de decidir por su estética "tan vintage", que pensé me podría llegar a cansar :pardon:

Se solapan, pero como en el original. La de minutos sobre la de las horas. Con lo cual se puede hacer perfectamente el trabajo de medir tiempos (función natural de un cronógrafo). En los nuevos no se puede.

El reloj me gusta mucho. Yo iría a por él. El precio que te hacen es fantástico.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Por ese precio, no deberías ni dudar. Yo tengo el Striking 10th y te aseguro que el calibre es una pasada...y que seis años los aguanta sin notarlos.
 
  • #19
Se solapan, pero como en el original. La de minutos sobre la de las horas. Con lo cual se puede hacer perfectamente el trabajo de medir tiempos (función natural de un cronógrafo). En los nuevos no se puede.

El reloj me gusta mucho. Yo iría a por él. El precio que te hacen es fantástico.

Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Ahora sí lo entiendo. Gracias, Juanjo :ok::
 
  • #20
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Ahora sí lo entiendo. Gracias, Juanjo :ok::

[emoji3][emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Si no lo quieres di donde que por ese precio muchos saltamos como lobos...
 
  • #22
la verdad es que es precioso lo unico que me haria dudar un poco serian los 40 mm quiza 42 seria mas adequado por ese modelo ..nose
 
  • #23
demasiado bonito para ser cierto...me han llamado de la joyeria pidiendo disculpas. Se equivocaron en el precio y hablamos de una cifra cercana a los 5000 euros...eso ya es otra cosa.
Asi que nada, seguira a la espera...tanto dinero no quiero/puedo invertir ahora mismo.
Otra vez será!
 
  • #24
demasiado bonito para ser cierto...me han llamado de la joyeria pidiendo disculpas. Se equivocaron en el precio y hablamos de una cifra cercana a los 5000 euros...eso ya es otra cosa.
Asi que nada, seguira a la espera...tanto dinero no quiero/puedo invertir ahora mismo.
Otra vez será!

Qué pena! Era un precio fantástico el que comentaste, para un reloj muy especial.
 
  • #25
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Ahora sí lo entiendo. Gracias, Juanjo :ok::
A eso me refería lo de solaparse,es que en los actuales no se pueden contar todos los minutos.Quizas me exprese mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie