• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Zenith Striking sin pantalones

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Estaba yo cambiandole la correa al Striking para ponerle una un poco más sport dado que el buen tiempo tarde o temprano tendrá que llegar(aunque cada vez estoy menos seguro...) y al tenerlo en la mano me he dado cuenta de que aunque lo desnudes sigue siendo una preciosidad...y he querido hacerle un par de fotos para compartirlas. Espero que os gusten.

A ver si alguien más se anima a poner alguno suyo en cueros, un saludo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es bello de cualquier manera. Un saludo.
 
Esa maquinaria es una auténtica pasada. Verlo en vivo es algo totalmente espectacular. Lo suyo sería un buen zoom del calibre.
 
Vestido o desnudo...... Una auténtica maravilla.
 
Precioso !

EMHO, el arte se reconoce - entre otras cosas - por dos características. Mantiene su belleza a lo largo del tiempo (no está sujeto a modas) y se mantiene cuando lo dejas en su esencia y eliminas todo lo accesorio.

Este Zenith cumple estas dos características.
 
muy bonito, enhorabuena
 
Precioso, macho, precioso.

Que ganitas tengo yo de un "el primero" mecagontó.
 
Pero que cosa más bonita, ummm
 
Maravilha de qualquer maneira de pantalones ou sem pantalones nudo ou vestido.



Saludos
 
  • #10
Da igual que este "desnudo", es realmente bonito.
Saludos.
 
  • #11
Sí es bonito sí, mi zenith preferido y uno de mis ¿futuribles? Si las cosas fuesen bien...
que correa le ibas a poner?
 
  • #12
Que maravilla.
:ok::
 
  • #13
IMPRESIONANTE !! Uno de mis futuribles Top !! Muy buen gusto Compañero que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #14
Modelo precioso tanto con pantalones como sin ellos; da igual como lo vistas.

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #15
No sé si me gusta más por delante o por detrás. Enhorabuena!.
 
  • #17
Bonito es poco.
 
  • #18
Espectacular.
 
  • #19
Sin palabras.... Es espectacular..... Indescriptible.... Mejor verlo en tus fotografías ya que tardará en estar en mis manos....
 
  • #20
Una maravillosa obra de arte.
 
  • #21
Ese reloj me encanta! Elegante, deportivo, lo tiene todo..
 
  • #22
Un relojazo, pero mejor vestido :-P
 
  • #23
Muchas gracias.

Sí es bonito sí, mi zenith preferido y uno de mis ¿futuribles? Si las cosas fuesen bien...
que correa le ibas a poner?

Estoy dando vueltas a una correa para tiempos más cálidos también, pero no acabo de decidirme, aunque una de tela de vela con un buen cuerpo y alomada va tomando ventaja, cuando haga el cambio haré una foto para este hilo. ;-)

El reloj es una preciosidad de cualquier manera :)


Saludotes y gracias por las fotos..

Justo esa le puse, una de tela de barco con los pespuntes en blanco, le queda espectacular este tipo de correa para darle un toque más deportivo. Sin embargo, el experimento fue algo fallido ya que el jodío tiene una distancia entre asas de 21mm, y no hay forma de encontrar una de estas características de este tamaño, por lo que habrá que apretujarle una de 22mm.
 
  • #24
Preciosas fotos!!

Cada vez me está gustando más ese reloj, todo un acierto. Es bonito con correa, sin ella y hasta con una cadenita para llevarlo en el bolsillo ;-)

Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #25
Precioso incluso sin pantalones!!:dribble:

Un saludo!

J.Marc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie