Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Zenith Respirator - Foro General

Fert13 está desconectado Forer@

Predeterminado Zenith Respirator

Hola:
    ¿Alguien más entendido que yo -lo cual no es difícil de encontrar- sabría decirme si este Zenith es un Respirator? La caja mide 29,5 mm de lado. Creo que el calibre es el 2522
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 141999Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 142000
    Muchas gracias.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mejor sería que plantearas le pregunta en el foro de Vintages o mejor aún, el foro Zenith que al estar dedicado a en exclusiva a esta marca seguro hay entendidos en el tema que te sacarán de dudas.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Hola Fert, Se tiene la costumbre de llamar a todos los Zenith cuadrados "Respirator" pero no todos nacieron así. El que muestras no es un Respirator, para serlo, debería ponerlo, el Respirator se distingue por el sistema de cierre de la trasera, que necesita más espacio, ya que unos tornillos descienden de las asas apretando la tapa, pero no la atornillan.

El que muestras es distinto, es un reloj precioso de vestir cuadrado, los Zenith de esa época no siempre tienen modelo, son Zenith.

Cuadrado, no Respirator :

Un saludo
    Última edición por tantdetemps; 02-mar-2013 a las 21:43

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Agustín!! Mi respirator no lleva tornillos, va a presión. también hay esa variante

Pero lo que está claro es que no es un Respirator

Salutes!

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Hola Fert, Se tiene la costumbre de llamar a todos los Zenith cuadrados "Respirator" pero no todos nacieron así. El que muestras no es un Respirator, para serlo, debería ponerlo, el Respirator se distingue por el sistema de cierre de la trasera, que necesita más espacio, ya que unos tornillos descienden de las asas apretando la tapa, pero no la atornillan.

El que muestras es distinto, es un reloj precioso de vestir cuadrado, los Zenith de esa época no siempre tienen modelo, son Zenith.

Un saludo

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a expensas de que algún experto me corrija, tu reloj no es un respirator, pues debiera ponerlo, es el conocido como JFK, llamado así porque Kennedy llevaba uno exactamente igual cuando le mataron en Dallas, también en italia, le llaman chocolatina, por ser cuadrado y parecerse a ellas. Tengo uno exactamente igual, creo que es de 1969. Por cierto la marca, reeditó este modelo en 2009, a los 50 años de su fabricación, con un tamaño mayor, más acorde a los gustos actuales por 6000 euros aprox. Salió uno en el FCV el año pasado a la venta.
    Es precioso, con un elegancia, sabor y estética art decó, que le hacen distinto.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje

Un saludo
    Gracias Tantdetemps. Me has aclarado la duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggiantoine Ver mensaje
    Hola, a expensas de que algún experto me corrija, tu reloj no es un respirator, pues debiera ponerlo, es el conocido como JFK, llamado así porque Kennedy llevaba uno exactamente igual cuando le mataron en Dallas, también en italia, le llaman chocolatina, por ser cuadrado y parecerse a ellas. Tengo uno exactamente igual, creo que es de 1969. Por cierto la marca, reeditó este modelo en 2009, a los 50 años de su fabricación, con un tamaño mayor, más acorde a los gustos actuales por 6000 euros aprox. Salió uno en el FCV el año pasado a la venta.
    Es precioso, con un elegancia, sabor y estética art decó, que le hacen distinto.
    un saludo
    Gracias Luiggiantoine. El tuyo tampoco tiene fecha? Todas las fotos que veo en internet son con fecha. 440 te parece que es un buen precio?
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor sería que plantearas le pregunta en el foro de Vintages o mejor aún, el foro Zenith que al estar dedicado a en exclusiva a esta marca seguro hay entendidos en el tema que te sacarán de dudas.
    Gracias luiscastro.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio tiene fecha y si su estado es bueno, no dudes en adquirirlo

Predeterminado

Luis, estoy interesado en el estuche para el maurice lacroix que publicaste... sera se encuentra disponible para la venta????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo