• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero synopsis-terminator

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
terminator.jpgzenith synopsis.jpg

Hola a todos:

¿Qué os parece este Zenith? Yo le llamo el Terminator:yes::yes::yes::yes:, debido a que se le ve el careto... En fin, bromas a parte... hace unos días lo tuve en la mano y me pareció bastante más bonito que en fotografía, es decir, gana en vivo. Tiene un tamaño de 42 mm. y en canto al calibre, lo hemos ensalzado mil veces en este foro. ¿Qué opináis?
 
Ya no es la deriva hortera que tomó Zenith hace décadas, ese está bien, lo que no se aprecia bien es si lleva luminova, a ver si lo sabéis.
 
Hahahah está muy bien la similitud!!:D

PD: Espectáculo de reloj:yes:
 
jajajajaj adjudicado el mote. me gusta lo de terminator
 
Me gusta más su antecesor, el Zenith Espada, que es el mismo concepto de reloj pero con segundero central. Esa "hélice" segundera no me gusta nada, aunque en ese modelo concretamente no queda mal del todo.
Saludos.
 
Aunque sea un Zenith, la verdad no me acaban de convencer este tipo de relojes. Todo lo que me gusta algún fondo visto, no me convencen en el dial.
Pero como siempre, para gustos, colores.
Saludos
 
No me satisfacen los open heart, no en Zenith ni en Parnis. Lo que no quita para que el calibre sea magnífico.
 
No me gustan los relojes en los que se ve la maquinaria por la esfera.
 
A mi no me desagrada, los acabados seguro que son muy buenos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie