• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Stratos,

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Presentación de El Retorno del Zenith El Primero Rainbow Stratos.

1407435001913


Originalmente construido en 1997, El Primero "Rainbow" fue hecho segun las especificaciones establecidas por la Fuerza Aérea francesa. Habían solicitado un cronógrafo capaz de soportar fuerzas de hasta nueve a once, amplias variaciones de la presión G y de la temperatura, y una esfera fácil de leer. El resultado fue este:

1407416709370


El nuevo Rainbow Flyback Stratos de 45,5mm es un cronógrafo flyback, con un bisel giratorio de aluminio, con una forma como un astrodome cristal. Los colores del contador de minutos, colocado a las tres son de de un tono brillante para permitir la lectura nocturna en las cabinas de infrarrojos, al igual que el modelo del '97. Las agujas de horas y minutos estan recubiertas de súper luminova blanca, que en contraste con la esfera de color negro, hace muy fácil la lectura. También hay una escala telemétrica en el bisel interior.
1407416950377

El nuevo Rainbow Flyback tiene un precio en dólares de $ 9.200.

Fuente: https://www.hodinkee.com/articles/i...-flyback-rainbow-a-90s-cult-classic-revisited
 
Última edición:
impresionante y precioso!!!!!!!
 
Impresionante bicho, aunque un poco colorinche para este tipo de reloj.

Saludos
 
bonito...pero me quedo con el original de los 90 ,sin dudarlo
 
Lo he visto, y lleva el insert del bisel de aluminio en lugar de ser ceramico como llevan otros modelos de la serie stratos.
Desmerece mucho ese reloj con la chapita de aluminio pintada.
 
Seguimos con las reediciones de modelos acertados, aunque no lo cambio por el mío clásico. Yo creo que los 42-43 mm era su medida.
B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg
 
Han corregido el tema de los subdiales. No me gustan los pulsadores del crono.
 
Efectivamente yo también me quedo con el original a parte de por tamaño, los pulsadores del crono creo que son más bonitos redondos. En cualquier caso bonito reloj a tener en cuenta.
 
Bonito pero demasiado grande para mi gusto, con unos 42mm lo vería perfecto.
 
  • #10
Han corregido el tema de los subdiales. No me gustan los pulsadores del crono.
Es verdad Jose, ya no tiene esa "zona oscura" en las subesferas del crono en la cual careces de lectura.
 
  • #11
El modelo es precioso, pero me quedaria con el original:ok::
 
  • #12
No se.... bisel se aluminio en un reloj de este precio? Y los colorines no los veo...emho
 
  • #13
Ufffff... Yo los colores, como que tampoco los veo...
 
  • #14
la cuestión es dar unoa zarpazos con los precios de las reediciones, es bonito, pero muy grande y muy caro
 
  • #15
Bonito pero demasiado grande para mi gusto, con unos 42mm lo vería perfecto.

Bueno.. YO veía peque para mi muñecota el de 42..asi que ahora ya hay para todos los gustos!
 
  • #16
Yo tampoco lo cambiaba por el mío, pero está bonito. Lo bueno de estas reediciones caras es que, buscando un poco, encuentras el original mejor de precio.
 
  • #17
Bonito, aunque medio colorinche. saludos
 
  • #18
Impresionante , tanto el retro como el nuevo .
 
  • #19
Sin lugar a dudas me quedo con el original
 
  • #20
Bueno.. eso de esfera de fácil lectura.. en la cabina de un Mirage para un piloto con vista de águila no te digo que no, pero a mí - que cada día veo peor de cerca- no te creas que me resultaría fácil con tanto número, índice y colorín.
Otra cosa que no me gusta son los eslabones centrales pulidos a espejo en el armis. Algo que no soporto ni este ni en otros relojes que lo llevan. Con el tiempo, las inevitables microrayas le confieren un aspecto mate.. como sucio. Los armis siempre cepillados.. EMHO
Lo que sí me gusta, y mucho, es el insert del bisel con esa combinación de colores. Lástima que se desluzca con el arcoiris del dial.
El conjunto me resulta algo recargado. Un poquito menos de todo en general no le habría ido mal.
No es de los Zenith que más me atraigan.
Un saludo ;-)
 
  • #21
Es bomito, pero demasiado aparatoso para mi gusto
 
  • #22
Me parece perfecto, y el original ni te cuento.
Todo un acierto, cada día me gusta más Zenith.
Esos colorines son la seña de identidad del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie