• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero... Silver o Black? Ayuda pf!

Estado
Hilo cerrado
A

Akura

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.

Como vereis llevo tiempo en el foro aunque sea de participar poco. El caso es que tras pasar por muchas marcas de gama media-alta y algun TH, toca el momento de subir de nivel. No soy muy dado a tener muchos relojes en propiedad al mismo tiempo, y en este caso el Zenith compartiria tiempo de muñeca con un TH Aquaracer con armis para momentos mas extremos, tipo playa, submarinismo, campo, moto, deportes...

El elegido como ya dije es un Zenith, el tema es que va a pasar un 80% del tiempo puesto en la muñeca (no soy de comprar algo para guardarlo en la caja fuerte), y he aqui mi duda principal:

1-el-primero-chronomaster-open-power-reserve-watch-zenith.jpg

O

Zenith-Mens-03.2080.402101.C494-Chronomaster-Open-Power-Reserve-Silver-Dial-Watch-Review.jpg

Me gustan ambos, asi que la balanza se inclinara por el mas usable: ¿cual pensais que es mas ponible/acorde con un dia a dia para mi?

Me describo: 35 años, mi trabajo no requiere de traje salvo reuniones puntuales y celebraciones especiales, mi vestimenta normal (tambien en mi tiempo de ocio) suele ser polos/camisas (Lacoste, RL, CK, La Martina, etc...) con vaqueros/chinos y zapatos casual tipo Callaghan o botines Timberland (por decir un par de marcas). No soy de colores estridentes, el 80% de mi ropa es de color negro, marrones, azules, blanco... Soy grande (190cm) y puedo ser jovial o serio segun la ocasion lo merezca, tengo pareja estable desde hace tiempo pero preferimos viajar o invertir en otras cosas antes que pensar en tener crios, y como bonus track os digo que gasto un biplaza y una maxi trail. Creo que con esto os haceis una idea de mi persona.

Una ultima pregunta: ¿pensais que en alguno de los dos modelos se veran mejor las agujas que en el otro al estar perjudicado por su color?

Gracias!

Saludos.
 
Última edición:
Yo soy de relojes claros y me gusta mas blanco., aunque supongo que seré de la minoría.
 
Para mi el negro que, además de ser más sobrio, me resulta mucho más legible.

Saludos
 
Hola buenas noches. A mi no me gustan las esferas blancas, pero quizás por una cuestión visual te convenga más el de esfera clara. Y si puedes permitírtelo, me arriesgaría a tener los dos. saludos
 
El gris,menos visto y mas bonito....que negros tenemos muchos ya...
 
Yo me decantaría por el dual claro, y me gusta más el que no es open heart.
 
Me tiro más por el negro, más legible y polivalente, pero creo que debes ser tú quien reonozca mejor cuál va mejor con tu estilo. Yo, por mi forma de vestir suelo escoger esferas oscuras.
 
Gracias a todos, pues creo que vamos empate...

Más opiniones? Yo he tenido relojes de ambos estilos, y en este caso el problema es que me gustan ambos por igual, es es el problema.

Gracias de nuevo.
 
A mí me gusta más el negro, pero habría otra variante en la ecuacioón, ¿de que color es el TH que tienes? Por poder alternar y variar un poco, al menos esa sería mi opción en caso de que pudiera...
 
  • #10
Totalmente cuestión de gustos son iguales , pero yo me decanto por el negro para que sea más ponible a mi juicio , aunque son los dos bien bonitos , buena elección.
 
  • #11
Por lo que veo necesitas el que sea más sport de los dos y ese creo que es el de esfera negra, aunque el de esfera clara puede resultar más legible.
 
  • #12
Yo voy a ser la nota discordante. ¿No crees que te cansarás con un reloj tan particular como ese con el open heart?
 
  • #13
indiscutiblemente el negro...
 
  • #16
Yo voto por el negro, para mí es más elegante.
 
  • #18
Gracias a todos, parece que se decanta el tema por el negro. Lástima que no hagan un Retrograde en ese color...

Yo voy a ser la nota discordante. ¿No crees que te cansarás con un reloj tan particular como ese con el open heart?

¿Por? Al contrario, creo que es lo que le da personalidad y lo hace diferente. Particularmente me encanta dicha característica.
 
  • #19
Bueno, pues aquí la eterna duda, si coges uno, te arrepentirás de no haber cogido el otro. Yo soy más de relojes oscuros, tengo varios Hublot y un Speedmaster, por lo que mi recomendación es el negro.
 
  • #20
Buenas noches a tod@s.
Me describo: 35 años, mi trabajo no requiere de traje salvo reuniones puntuales y celebraciones especiales, mi vestimenta normal (tambien en mi tiempo de ocio) suele ser polos/camisas (Lacoste, RL, CK, La Martina, etc...) con vaqueros/chinos y zapatos casual tipo Callaghan o botines Timberland (por decir un par de marcas). No soy de colores estridentes, el 80% de mi ropa es de color negro, marrones, azules, blanco... Soy grande (190cm) y puedo ser jovial o serio segun la ocasion lo merezca, tengo pareja estable desde hace tiempo pero preferimos viajar o invertir en otras cosas antes que pensar en tener crios, y como bonus track os digo que gasto un biplaza y una maxi trail. Creo que con esto os haceis una idea de mi persona.

¿y dices que andas buscando reloj o pareja?


742.gif


fuera de coñas, si hay que elegir entre los que propones ... me quedo con la esfera plata.
 
  • #21
Pues es curioso, pero tu caso es prácticamente idéntico al de mi hermano en todo, edad, estado de colección, altura etc. etc. (estoy dudando que seas él bajo otro seudónimo :)), salvo que él escogió otro modelo Zenith, que creo que encaja perfectamente con lo que buscas (por precio y estética). Te recomiendo que lo consideres...

ZenithPilotChronograph_rvb.jpg
 
  • #22
El negrito me gusta más.
 
  • #23
Ah! y perdón, entre esos dos que pones, y sin que sirva de precedente, prefiero el blanquito...
 
  • #25
MODO COÑA ON:D:D:D

Buenas noches a tod@s.



Me describo: 35 años, mi trabajo no requiere de traje salvo reuniones puntuales y celebraciones especiales, mi vestimenta normal (tambien en mi tiempo de ocio) suele ser polos/camisas (Lacoste, RL, CK, La Martina, etc...) con vaqueros/chinos y zapatos casual tipo Callaghan o botines Timberland (por decir un par de marcas). No soy de colores estridentes, el 80% de mi ropa es de color negro, marrones, azules, blanco... Soy grande (190cm) y puedo ser jovial o serio segun la ocasion lo merezca, tengo pareja estable desde hace tiempo pero preferimos viajar o invertir en otras cosas antes que pensar en tener crios, y como bonus track os digo que gasto un biplaza y una maxi trail. Creo que con esto os haceis una idea de mi persona.



Gracias!

Saludos.

9rKVp5Y.gif
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie