• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Range Rover

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

De casualidad hoy he visto este reloj y me lo he probado. Me parece un reloj muy deportivo y lo que mas me ha llamado la atención ha sido lo de 'Range Rover'. Alguien tiene mas información del motivo de esta colaboración?, pensáis que es coherente comprar un reloj con una marca de coche de la que no sois un enamorado?. Este último punto no es mi caso pero pienso en si comprase este reloj y llegase un futuro que quisiera venderlo hacerme la idea de las dificultades que tendría, etc.

Un saludo

IMG_6954.JPG

https://www.zenith-watches.com/es_es


 
Es un reloj muy bonito, pero siempre me ha molestado que ponga Range Rover en la esfera.
Hubiera preferido que lo pusiera en la trasera, como tantos otros relojes que hacen colaboraciones (Amvox p.e.)
Salvo eso, a mi me encanta, incluida la elegantísima correa.
 
Muy bonito, tampoco me gusta la inscripción en la esfera, hubiese preferido solamente algún detalle en la trasera.
 
Otro al que tampoco le gustan las marcas de coches en las esferas. Salvo eso el reloj es muy bonito aunque me gusta más el tricolor
 
No es feo.
 
Es un reloj muy bonito, pero siempre me ha molestado que ponga Range Rover en la esfera.
Hubiera preferido que lo pusiera en la trasera, como tantos otros relojes que hacen colaboraciones (Amvox p.e.)
Salvo eso, a mi me encanta, incluida la elegantísima correa.

Lee justo encima ;-):whist::
 
Mi opinión es que relacionar una marca de coches con un reloj no me acaba de dar buen feeling...
 
  • #10
Me gusta todo menos que tenga nombre de coche y que aparezca en la esfera. Le quita categoría y parece que te lo regalan con el coche. Y es una pena porque el reloj es precioso.
 
  • #11
Me gusta todo menos que tenga nombre de coche y que aparezca en la esfera. Le quita categoría y parece que te lo regalan con el coche. Y es una pena porque el reloj es precioso.

No es que me guste, pero lejos de parecer que lo regalan con el coche, las marcas automovilísticas venden un reloj de 50 pavos y le colocan su marca y solo por ello ya vale 150.
 
  • #12
Mi opinión es que relacionar una marca de coches con un reloj no me acaba de dar buen feeling...

Pues hay a patadas...
Baume & Mercier y Shelby Cobra
Breitling y Bentley
Bremont y Jaguar
Oris y Audi
JLC y Aston Martín
Panerai y Ferrari
...esta Zenith y Land Rover

Así rápido y a bote pronto
 
Última edición:
  • #14
Lo veo descafeinado, eso si, la correa es muy chula al estilo tapicería de los Range.
 
  • #16
Los zenith tiene un algo especial, se llame como se llame
 
  • #17
Pues hay a patadas...
Baume & Mercier y Shelby Cobra
Breitling y Bentley
Bremont y Jaguar
Oris y Audi
JLC y Aston Martín
Panerai y Ferrari
...esta Zenith y Land Rover

Así rápido y a bote pronto

Vamos a suponer que en estos momentor tengo un range rover y me compro este zenith. Quien lo vea pensará que me lo regalaron con el coche. Ahora pensemos que vendo el coche y me compro un Audi... tendré que vender el reloj y comprarme un Oris? :whist::
 
  • #18
Vamos a suponer que en estos momentor tengo un range rover y me compro este zenith. Quien lo vea pensará que me lo regalaron con el coche. Ahora pensemos que vendo el coche y me compro un Audi... tendré que vender el reloj y comprarme un Oris? :whist::

Vamos a dejar de suponer...

No tengo ningún problema en vender el Aston Martín y comprarme un prius...pero seguir luciendo estos

Jaeger-LeCoultre-AMVOX-7-Aston-Martin-aBlogtoWatch-18.jpg

JLC_Master_Compressor_Extreme_W-Alarm_Aston_Martin_LG.jpg

O no tener un Shelby Cobra y comprarme este...

baume-et-mercier-capeland-shelby-cobra-limited-edition-watch-m0a10232.jpg

Seguramente Nunca tendré un Bentley y no me importaría que me regalases estos...

breitling-bentley-mb061113-be60-220s-25.jpg

breitling-bentley-b06-s-ab061221-bd93-480x-23.jpg

breitling-bentley-7.jpg

Sin audi, y sin mucha convicción, pero seguro que tampoco le haría ascos a estos Oris

17114_01 774 7661 7784-set rs_verticale.jpg

Oris-Audi-Sport-Limited-Edition-Watch-13.jpg

No creo que haga falta tener Ferraris para poder enamorarse de este reloj...
O mejor, como nunca voy a conducir el Cabalino Rampante me conformo con el reloj

fer00020-e2.jpg

Ah Y si tengo un Land Rover...pero no el Zenith
Ya podían habérmelo regalado en el concesionario o que lo piense la gente

Mientras me conformo con lo que tengo

20171020_231229.jpg

Seguramente es respuesta de "tieso", pero es lo que hay...me ilusionó y conformo con poco ;-)

 
Última edición:
  • #19
El reloj es muy bonito, una pena lo de Range Rover en el dial. Personalmente no me gusta nada este tipo de colaboraciones entre marcas de relojes y coches.
 
  • #20
Me parece un espectáculo de reloj.;-)
 
  • #23
No me gusta nada que se mezclen marcas relojeras con las de coches en mi opinión pierde mucho el valor de la pieza.
 
  • #24
Me quedo con el modelo de serie. Me recuerda mucho a los Omega "dark side of the moon". E incluso a los B & R.
 
  • #25
Yo paso de comprar un reloj con una marca publicitaria de coches o de Coca-Cola, me da igual. Publicidad en la tele o en los periódicos... etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie