• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Full Open al descubierto en foto real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op01.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op02.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op03.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op04.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op05.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op06.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op07.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op08.jpg

03.2081.400.78.c813-zenith-el-perimero-full-open-_op09.jpg
 
Es bonito... pero "no lo veo claro".
 
No soy muy de los full open, pero la verdad que tiene una pinta buenísima. Afortunado su futuro dueño.
 
Pues me parece bonito,me gusta las esferas interiores le ayuda a tener más equilibrio.
 
Pues me gusta, mi favorito sigue siendo el de esfera plateada y subdiales de color, pero a pesar de no ser de esqueletos no me desagrada en absoluto. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
A mí me gusta la marca, me gusta el bisel, todo el exterior, hasta los índices. Todo lo que va de los índices para adentro me parece una metedura de pata y una chapuza tremenda. Es mi opinión, claro, el que le guste que lo disfrute, es un maquinón.
 
Un relojazo, pero pareciera como que le faltara algo así tan desnudito...Me gusta mas con una bonita esfera. Gracias por mostrarlo. Slds.
 
A mi me gusta, es algo diferente, tiene su "punto canalla" :D este fulll open ¡¡¡Gracias por mostrarlo!!!.
 
No me suelen gustar este tipo de relojes pero este en concreto va a ser la excepción que confirma la regla, es una preciosidad.
 
  • #10
No...no...no me gusta. Vaya por dios.
 
  • #11
Uffff, me parece una pasada.
 
  • #12
Hay otros por delante en mi lista de Zeniths favoritos pero este lo llevaría encantado aunque ,tal vez, con otra correa.
 
  • #13
No me gustan este tipo de relojes. Creo que una esfera bien diseñada es parte esencial de un reloj. Si no hay esfera, para mí, le falta algo. Así me recuerda a las máquinas de demostración que hacen algunos fabricantes para que se vea como funciona.
 
  • #14
Muy bonito :) Aunque no me gusta ese tipo de relojes, no le haría ascos.

Felicidades.
 
  • #15
Precioso, un reloj muy bonito
 
  • #16
Felicidades por el relojazo, aunque tan desnudo me produce escalofrios.
 
  • #17
Muy bonito... aunque generalmente estos relojes los veo como poco legibles
 
  • #18
Para un apasionado de los squelettos como soy,,este sin llegar a serlo totalmente,me enamoro,para mi una belleza,quien se lo pueda permitir que lo disfrute mucho,,que el reloj lo merece,,gracias por las fotos.
 
  • #19
Tengo predilección por ese calibre y en general me gustan los abiertos pero creo que aqui se han pasado un pelín desnudándolo...
 
  • #20
Yo tengo una amigo que dice "hay gustos que merecen palos".
 
  • #21
Me parece una pasada, quizá un poco confuso, pero me encanta.
Gracias por las fotos!
 
  • #22
Opino como vosotros, no me suelen gustar los full open pero este tiene algo especial. Normalmente en estos relojes no se aprecia bien ni la hora pero este es una excepción...
 
  • #23
Pues aún no siendo de los open, he de decir que siendo un "Primero" me enamora el alma jajajajaja!!
 
  • #25
A mi me parece chulísimo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie