• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith el primero edge of space

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes gente.

Miroteando en Horas y Minutos me he encontrado con esta presentación del zenith el primero edge of space.

Que os parece? No voy a poneros todo el artículo, pero la verdad es que me ha llamado la atención. Y no, no voy a por el, a día de hoy esta totalmente fuera de mi alcance jjjjjjj. Pero me ha parecido interesante para que lo veáis.

Ahora las fotos .... que ya se sabe.... este hilo sin fotos no vale nada [emoji12]

ED3586A6-DFEE-4157-88A7-D02C8401A2B3-12767-00000283A5295C6E.JPG

D3F0CA69-EA29-4740-A328-DF746FCA758D-21325-00000527B2FD362B.jpg

286D0108-D123-4D9C-AC70-62D3916AA8C1-21325-00000527A364A718.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y me gusta mucho la caja (¿es arenada o titanio?), todo un estilo vintage atemporal. Por el precio mejor no pregunto :-P Gracias por compartirlo :ok::
 
Este también subió a la luna ?
Me parece precioso y estoy de acuerdo a mi también se me escapa de precio.
 
El dial me encanta, pero la forma de la caja no me convence mucho, la verdad.
 
Muy bonito, la caja tiene un aire retro que le queda muy bien. Yo tengo un Defy y ver ese crono andando con esa suavidad es algo hipnótico.

Para mí, el simil automovilístico de un movimiento de 36000 alernancias es un motor V12: ya casi no se hacen pero el que ha llevado uno no lo olvida.
 
Muy bonito, la caja tiene un aire retro que le queda muy bien. Yo tengo un Defy y ver ese crono andando con esa suavidad es algo hipnótico.

Para mí, el simil automovilístico de un movimiento de 36000 alernancias es un motor V12: ya casi no se hacen pero el que ha llevado uno no lo olvida.
Ahora muchas marcas pasan del 6 cilindros a 3, una de ellas BMW.
Para mi es un paso atrás pero ellos sabrán.
 
Este también subió a la luna ?
Me parece precioso y estoy de acuerdo a mi también se me escapa de precio.


Habrá que hacer una excursión a la luna no vaya a ser que esté llena de relojes super-premiummmmmmmmmmm :laughing1:

Saludosd
 
Habrá que hacer una excursión a la luna no vaya a ser que esté llena de relojes super-premiummmmmmmmmmm :laughing1:

Saludosd
Jajajajajaj pues si.
Me hace gracia como las marcas nombran el espacio, la luna, el cosmos y todo eso de una forma súper natural, como el que sube todos los días al espacio vamos....
Lo que hay que hacer para ganar dinero.
 
Me llama la atención la ausencia de bisel y el cristal llegando directamente a la caja. No es un efecto que me guste mucho, quizás por no verlo muy a menudo. Me da la sensación de que le falta algo. La combinación de colores negro-azul-gris tampoco es para tirar cohetes, en mi opinión, claro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
El diseño no me acaba de encajar, me gusta infinitamente mas la trasera.

Respecto al símil automovilístico, no veo un BMW con una powermatic, vamos que no me entra
 
  • #11
El diseño no me acaba de encajar, me gusta infinitamente mas la trasera.

Respecto al símil automovilístico, no veo un BMW con una powermatic, vamos que no me entra
Al paso que vamos con los coches eléctricos dentro de poco veremos BMW a pilas, vamos de cuarzo. 8o
 
  • #12
Pues a mi no me acaba de convencer ni la caja , ni la combinación de colores .
 
  • #13
Me encanta. Sin bisel, y cómo se mete el cristal en la caja. Muy diferente
 
  • #14
Muy chulo. “El primero” de esta marca que me gustaría para mi caja.
 
  • #15
Lo llevo mirando varios días.
Me encanta este Bamford.
 
  • #16
Para mi gusto es una delicia, Zenith cuando se centra en modelos siguiendo su linea con aires de antaño y sin querer hacer relojes los cuales ni se leen la hora hace relojes de buenísima calidad y para mi una de las infravaloradas.
 
  • #17
¿Os acordais de Thierry?

TN+tourbillion-001.jpg
 
  • #18
A mi me gusta pero...el diseño vintage cada vez me está cansando más, pero vamos, es sólo una percepción personal.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #19
Ahora muchas marcas pasan del 6 cilindros a 3, una de ellas BMW.
Para mi es un paso atrás pero ellos sabrán.
Las leyes de emisiones de la union europea son muy estrictas, no se si te has fijado en r8 de el 2020, salen de fabrica con tantas cosas en el tubo de escape para evitar emisiones contaminantes que el v10 ya suena hasta mal. Una verdadera pena
 
  • #20
Que preciosidad de pieza.
Saludos.
 
  • #21
El 50 aniversario de El Primero ha pasado un poco desapercibido a diferencia del 50 aniversario del Speedmaster de Omega que lo han celebrado a bombo y platillo. Pero Zenith ha sacado alguna edición conmemorativa de ese 50 aniversario que busca reeditar el modelo de 1969 y su caja. Pero donde estan poniendo el foco de verdad es en los Defy que lo estan haciendo muy bien con unos relojes a tener muy en cuenta.
 
  • #22
Vaya despropósito de fechador, se carga el rehaut, un pegote blanco en medio del dial azul...
 
  • #23
Como amante de los relojes con estética setentera, lo encuentro muy atractivo. Me despierta la curiosidad si el tacto será absolutamente liso o ligeramente granulado.
En cuanto al tema de las alternancias, antaño se comentó en algunos hilos los pros y los contras del aumento de la velocidad de oscilación, sin que al final a mí me haya quedado claro que el logro técnico redunde en un resultado deseable.
Desde mis modestísimos conocimientos técnicos, la idea es que el reloj puede ganar en exactitud pero pierde en desgaste y necesidad de lubricación (más reparaciones y mantenimiento); y estéticamente el barrido de la segundera también es algo más suave, pero eso es algo que cada cual valorará subjetivamente la importancia que le da (igual que al ruido de un motor mecánico). Los mejores conocedores del tema añadirán más datos sobre la cuestión.
En fin, como creo que no se ha comentado, parece que se sitúa en los 9000 EUR. Por lo que se está viendo de otras marcas, por lo menos diría que los vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie