• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El primero desnudo

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me gusta este reloj. Me flipa. El fechador como va? el 31 que se ve no coincide con la disposición de los números, aparecen como por arte de magia. :huh:

IMG_1621.JPG
 
Si coinciden, si te fijas hay dos ruleta independientes.
 
Yo si que veo correlación en los dígitos de la fecha .

Lo que me resulta muy extraño es como pasan de ser negros estando " en el banquillo " a ser rojos cuando les toca el día de ser " titulares ":hmm:

De todos modos , una filigrana de reloj .
 
Que guapo. La ruleta de las decenas del.fechador pone 0 - 1 - 2 - 2 - 3??? Me encantaría entender todo ese montón de maravillas
 
Espectacular sería poco, una pasada en toda regla, gracias por compartirlo!!
 
Este no me gusta nada, por que no me gustan los esqueletos. Pero gracias por mostrarlo.
 
Yo si que veo correlación en los dígitos de la fecha .

Lo que me resulta muy extraño es como pasan de ser negros estando " en el banquillo " a ser rojos cuando les toca el día de ser " titulares ":hmm:

De todos modos , una filigrana de reloj .

seguro que alguien da luz al enigma del cambio de color de los números.
 
Está bonito la verdad
 
  • #10
¿De donde ha salido este modelo? No lo había visto nunca. No soy de esqueletos, pero este me ha dejado impactado, que preciosidad... :drool:
 
  • #11
Precioso de verdad.... y yo tampoco soy devoto de este tipo de piezas.
Salu2.
 
  • #12
A mí también me gusta bastante ( y tampoco me suelen gustar los esqueletos..)

Desconocia el modelo, a ver si se pone alguna fotografía más , precio....etc.

Edito, ya he visto la referencia.

03.2530.4047/78.C813


Y el PVP. 10.600 €
 
Última edición:
  • #13
No soy de esqueletos, pero ese me parece una auténtica preciosidad
 
  • #14
Ahí está el encanto del reloj, que mola tanto que hasta a los que no nos gustan los esqueletors, nos gusta o por lo menos te llama la atención. Buen trabajo de Zenith.
 
  • #15
[h=2]Zenith El primero desnudo[/h]
Muy bonito sin duda, pero me gusta mas vestido que desnudo :-P Emo se pierde legibilidad y confunde un poco. Salu2
 
  • #16
Puff, qué bonito. Me encantan los El Primero open o esqueletos.
 
  • #17
Espectacular, como su precio.

Y eso que no soy de esqueletos.
 
  • #18
Si no me equivoco los números son huecos,( tipo esfera sándwich Panerai) y lo que hay detrás en el indicador es un fondo rojo.
La verdad que es muy guapo el jodío.
 
  • #19
Mira que no soy yo muy de esqueletos pero este me ha llamado mucho la atención. Zenith cada día me gusta más!! Saludos!!
 
  • #20
Muy bonito, habrá que ir a probárselo el día 31 a la hora del cambio de fecha y ver que pasa [emoji2] [emoji2]
 
  • #21
Precioso El Primero Grande Date Full Open. Ayer se publicó en el portal de RE un artículo sobre él:
lostlink.jpg
 
  • #22
debe ser una maravilla, pero veo la hora y de casualidad, demasiados enredos para mi vista
 
  • #23
Me gusta mucho ........ pero verlo en otra muñeca. Como reloj mecánica y estéticamente me parece increíble, aunque dada mi experiencia con los esqueletos, acabaría cansándome ( pienso...)
 
  • #24
Precioso reloj, ingenioso lo de los colores de la fecha 8o
 
  • #25
Gracias por la información :ok::. Tu razonamiento sobre el cambio de color de los números tiene sentido y me parece una solución genial , digna de Zenith .

La verdad es que con la pinta de render que tiene la foto llegué a creer que el enigmático cambio de color no sería mas que un " truquillo " informático .::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie