• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith el primero cronomaster

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith.jpg

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta. Me pareció en algún hilo abierto sobre el Chronomaster con esferas superpuestas, que esto hace que el cronógrafo de un pequeño error en la precisión de la marcha. Igual no leí bien o no entendí.. os suena algo que esto pudiera ser así?
 
Lo han corregido ya afortunadamente, ahora vuelven a estar las 2 esferas superiores ligeramente montadas por encima de la inferior, y no al revés, que era en mi opinión una grandísima cagada...
 
Lo han corregido ya afortunadamente, ahora vuelven a estar las 2 esferas superiores ligeramente montadas por encima de la inferior, y no al revés, que era en mi opinión una grandísima cagada...
Esa configuración era correcta en el Striking, pero desafortunada en las versiones standard. Mucho han tardado en arreglarlo.
 
Como me gusta ese reloj!!!!!!!
 
Confirmo que esta arreglado, los actuales llevan la configuración correcta.

20190224_202948.jpg

Por cierto, estoy a la espera de esa misma correa, ya os pondré fotos en breve.

Saludos compañeros
 
No es que no hubiera precisión. Sino que hacia muy difícil o imposible leer los tiempos exactos del crono en algunos tramos.

Ahora ya está “corregido”.
A mí me gusta más estéticamente, además del aspecto funcional.

bbd36da706d3dcde3cf31353b09a68d5.jpg
 
No es que no hubiera precisión. Sino que hacia muy difícil o imposible leer los tiempos exactos del crono en algunos tramos.

Ahora ya está “corregido”.
A mí me gusta más estéticamente, además del aspecto funcional.

bbd36da706d3dcde3cf31353b09a68d5.jpg
menuda foto .... y menudo trasto
 
La configuracion actual es la correcta tanto en su lectura como en su funcionamiento y ademas con la fecha a las 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie