• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero aniversario

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith vintage.jpg
Hola a todos:

La ficha técnica de este modelo, dice que las medidas son de 37mm. Mi pregunta es si los 37mm se referirán a el conjunto de la esfera o por el contrario incluye toda la caja desde la asas.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Si no estoy equivocado se mide de extremo a extremo: en diagonal por arriba o abajo de la corona hasta el extremo opuesto, seguramente sin contar la corona.
Es decir... el “diámetro “ del reloj como si fuera redondo.
Cuando se mide en la totalidad de Asa a Asa , creo que se le llama altura.
saludos
 
Esa caja es... indescriptible lo bonita que me parece 8o
 
Me gusta un monton. Pero los 37 mm. se me hacen pequeñisimos.
 
Ese zenith me gusta y mucho muy lograda la caja!!
 
Buena pregunta. La arquitectura de la caja hace que la respuesta sea complicada, pero yo creo que miden de 9 a 3, por el borde de la carrura y excluyendo la corona.
La altura, distancia entre asas, debe andar por los 42-43mm. En algún sitio lo he leído, pero ya ni me acuerdo.
 
Creo que el tamaño del reloj se refiere al diámetro en milímetros de la esfera o carcasa, un saludo
 
Creo que el tamaño del reloj se refiere al diámetro en milímetros de la esfera o carcasa, un saludo.
Por cierto, el reloj es precioso.
 
  • #10
Bonita caja! Y se de llevar más grande por la forma
 
  • #11
Lo he visto en vivo y es pequeñito. Para hacernos una idea, más reducido que un Submariner.
Da la impresión de que sea de 36 o menos, por el corte de la caja (originalmente hecha de 37mm), lo que contrasta mucho con las demás piezas de Zenith, que andan por encima de los 40mm.

Un reloj muy curioso que a mí personalmente no me gustó.
 
Última edición:
  • #12
Me gusta, y si no fuese por el fechador; el me gusta sería un me encanta y sufriría cri desde que lo vi cuando Zenith lo lanzó.
 
  • #13
De nuevo un fechador destrozando un precioso reloj...

No compres. Adopta.
 
  • #14
37mm y sin asas es diminuto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie