• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero 36000 vph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenit-36000-2 (1).jpg
Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este modelo Zenith 36000 vph el primero. A mí me parece precioso sobre todo el de esfera blanca.
 
Es un reloj que a mi personalmente me encanta.
 
Me lo compraria si no tuviese ya chronos negros y blancos. Me parece precioso y muy buen reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya tengo este y me encanta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues son preciosos. Compraría el blanco para que el speedy no estuviese solo.
lostimage.jpg

Este también es muy bonito [emoji6]
 
Tu lo has dicho, compañero, precioso. Y me quedo también con el blanco.
 
cualquiera de los dos son muy bonitos. me encantan, aunque tengo mucho negro y quizá el blanco fuese mi elección
 
Es espectacular, por donde se lo vea. Abri un hilo en el subforo de Zenith, donde explico por que lo digo. Saludos
 
Toque de exclusividad de Zenith, y ya van......Realmente preciosos y con un gusto exquisito. Realmente no podría decidirme por un color en cuestión.
 
  • #10
me gustan, pero mas los diales de los que han colgado a posteriori los compañeros
 
  • #11
El blanco es precioso
 
  • #12
Son bonitos hasta que te fijas en lo apelotonadas que quedan las subesferas del crono, producto de meter un mecanismo pequeño de hace 50 años en un reloj que sigue las modas contemporáneas de tamaño.
 
  • #13
A me también me encantan, he tenido un par de ellos con la maquinaria 36,000 y la suavidad del segundero es impresionante!
 
  • #14
Para comprar los dos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Cualquiera de ellos es un acierto son preciosos :drool:
 
  • #16
Espectacular el blanco, a la par que inalcanzable para mí.
 
  • #17
Son bonitos hasta que te fijas en lo apelotonadas que quedan las subesferas del crono, producto de meter un mecanismo pequeño de hace 50 años en un reloj que sigue las modas contemporáneas de tamaño.

Preciosos!!

No creo en lo que dices, es mas una seña de identidad, que además les esta dando grandes resultados.

Una empresa manufactura como ZENITH (y casi cualquier otra, aunque no sea manufactura) modifica rápidamente una maquinaria existente para separar las esferas del crono si le apetece



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Preciosos!!

No creo en lo que dices, es mas una seña de identidad, que además les esta dando grandes resultados.

Una empresa manufactura como ZENITH (y casi cualquier otra, aunque no sea manufactura) modifica rápidamente una maquinaria existente para separar las esferas del crono si le apetece



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

No, esa modificación en absoluto es sencilla. Los calibres tienen los tamaños que tienen para funcionar bien, no son como los zapatos.

Modificar el tamaño de un calibre equivale a modificarlo casi por completo. De hecho si te fijas todos los cronos de base El Primero, de cualquier marca que los monte, tienen las mismas medidas, y a poco que se vayan de tamaño, el mismo apelotonamiento antiestético. Y lo mismo pasa con cronos modulares base 2892, 7750 etc...

lostimage.jpg
 
  • #19
Reconozco que no soy un experto en mecánica de relojes.... Pero creo que el "apelotonamiento" (sensación) responde a conceptos como el diseño, la ubicación del eje de las agujas, o el tamaño de las esferas del crono... Y no solo la ubicación del eje

Tener un calibre que permite colocar las tres esferas del crono así de separadas, en relojes de 42-45 mm, no. creo que deba ser tildado de pequeño, ni que obligue a apelotonar las esferas del Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



He puesto varios ejemplos, con esferas Chrono apelotonadas, y otras no... No será que te confunde que hayan hecho esferas del Chrono muy grandes?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #20
Para mi gusto un poco recargada la esfera, pero cada uno tiene sus preferencias
 
  • #21
No lo he tenido en la mano, pero se ve precioso.
De la marca y el calibre, poco que agregar a los miles de hilos que existen. Son de primer nivel.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pues esa sensación de esferas agolpadas es cierta, pero cuando lo ves unas cuantas veces, parece que cada vez gusta más, es como si fuera más racing, y con las esferas separadas más elegante.
A mí me parece un reloj espectacular, sobre todo en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie