• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Type 20 Extra Especial Bronze Edition al natural

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El Zenith Pilot Type 20 Extra Especial Bronze Edition. Una nueva versión del Extra Especial con caja de bronce, con 45 mm. de diámetro y un precio de 6.900 €, os lo presentamos con imagenes reales, esperamos que las disfuteis.
Saludos!!

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref-29.2430.67921.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_seduction.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_se.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_front.jpg

ZENITH-PILOT-TYPE-20-EXTRA-ESPECIAL-BRONZE-Ref---29.2430.67921.C753_sed.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Desafortunadamente demasiado grande para mí. Deseando estoy que llegue otra vez la moda de los relojes pequeños
 
Me encanta este pilot, de hecho tengo en búsqueda la variante en acero y GMT...
 
En acero es un reloj que me gusta mucho y en bronce me parece una pasada, lleva el mismo calibre que su hermano de acero?.
 
Lleva manufactura, Zenith 3000. Me gusta mucho pero también prefiero la variante Gmt


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
El bronce es alucinante, la pena de ese Zenith es la cebolla a la derecha.
 
Me parece precioso, pero creo que al final me cansaria. Estéticamente es una maravilla
 
Lo tiene todo.
Manufactura, tamaño 45mm que para un Pilot queda perfecto, precioso, ..... y un pecio acorde a todo lo anterior.
Siete mil, .... para que Zenith siga siendo Zenith, .. lo que muchos querían.
Salu2.
 
Precioso ........ No se cuando pero caerá algún día seguro.
 
  • #10
Absolutamente precioso, no tiene pega. Sí, son 45 mms. Pero con esas asas cortitas no lo parece...
acierto total de la marca con este modelo, en mi opinion.
 
  • #11
Muy bonito reloj j, aunque me gusta mas la versión de acero
 
  • #12
Madre mia que preciosidad....
 
  • #13
Impresionante, precioso un pilot con mayúsculas. Saludos
 
  • #14
Los dos modelos, .. bronce (actual) y acero (descatalogado), la trasera es la misma.

LOS DOSPILOT20.jpg

Salu2.
 
  • #15
Me parece precioso! Tentador. Mucho.

PD. Este lleva calibre 100% manufactura? O es un trabajo sobre un calibre externo?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Los dos modelos, .. bronce (actual) y acero (descatalogado), la trasera es la misma.

Ver el archivos adjunto 285641

Salu2.

Un paso adelante lógico, eliminando el Sellita. Muy bonito, aunque teniendo el de acero, no me encaja ... Muy recomendable para el resto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Yo he visto la variante de acero de un compi y no llevaba calibre manufactura,lleva una sellita.Ahora esta varíante nueva igual lleva calibre manufactura porque el precio en si asusta!!!
El reloj es muy bonito y la esfera es preciosa.
 
  • #21
Pues yo teng el de acero y estoy encantado con él ..... Pero ese Bronce me esta gustando

Igual me planteo el cambio ... :hmm:
 
  • #22
Aunque casi únicamente tengo divers, este sería seguramente uno de los pocos Pilot que me compraría. Me parece un reloj espectacular que estéticamente, marca e intangibles me parece perfecto. Hasta tiene la medida que más me gusta en muñeca! Tan solo un pero...que los zenith a pesar de ser una marca que me encanta tiene una alta depreciación si te cansas del reloj y su precio de salida es bastante alto a mi parecer a pesar de tener movimiento manufactura, pero eso son impresiones personales.
 
  • #23
Una preciosidad y un acierto el realizarlo en bronce, queda perfecto, me gusta hasta la rueda en forma de cebolla, aunque le quedaría mejor en forma de diamante.
 
  • #24
Me encanta este modelo. Una pena que eso 45mm se me hagan enormes. Un problema que ya tuve con el Iwc big pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie