• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Zenith Pilot Big Date Special flash...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... os presento una nueva simulación que he creado a petición de un forero que la quería para su fondo de escritorio... Zenith Pilot Big Date Special...

... en la simulación es posible actuar en los botones del cronómetro, de modo que el botón superior inicia y detiene el crono, y el botón inferior resetea el mismo...

... los discos del Gran Fechador giran en 5 décimas de segundo, justo antes de la medianoche...

... espero que os guste... :) :) :)

 
Me flipan tus animaciones!:clap:
 
ostras!!! te lo pasas "pipa" con las simulaciones...y nosotros también, parece que no, pero con ella también aprendemos de relojes. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
 
Que pena que no cosigo abrir tu enlace compañero, algún truco que pueda usar?
 
ostras!!! te lo pasas "pipa" con las simulaciones...y nosotros también, parece que no, pero con ella también aprendemos de relojes. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

... gracias compañero... la verdad es que por mi parte sí que aprendo mucho de los relojes... me acaba de pasar con la función worldtimer que ando dándole vueltas, y que he descubierto un tema que desconocía, ya os lo comentaré en su momento, seguro que muchos ya lo sabéis, pero yo no tenía ni idea...
 
Que pena que no cosigo abrir tu enlace compañero, algún truco que pueda usar?

... a mí sí que me va el enlace, compañero... desconozco el problema, lo siento...
 
Una psada....muy gracioso....:clap:
 
Que bueno paisano . Buen trabajo .
 
Muchas gracias Nacho, funciona de lujo y ahí lo tenemos con todas sus funciones.
Un lujo verlo con vida.
Salu2.
 
  • #10
... gracias compañero... la verdad es que por mi parte sí que aprendo mucho de los relojes... me acaba de pasar con la función worldtimer que ando dándole vueltas, y que he descubierto un tema que desconocía, ya os lo comentaré en su momento, seguro que muchos ya lo sabéis, pero yo no tenía ni idea...

Hola. mola la simulacion... y en ascuas con lo de worldtimer ... hay tanto que no se! :-P:-P
 
  • #11
Me ha encantado, muy chulo:drool:
 
  • #12
muy buenas la animacion!
 
  • #13
Pues está increíble, eres un manitas informático. Gracias.
 
  • #15
Me encanta, te ha quedado de 10.

A ver cuando te atreves con un esqueleto 8o jajajajja.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie