• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot una belleza

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola saludos a todos, tiempo sin escribir, les dejo una foto de una pieza que me había llamado mucho la atención en varios foros y opiniones que había leído, revisando sus detalles se hacía muy llamativo, la máquina ni hablar, el bronce todos sabemos lo particular que es, la única duda podría ser el tamaño, pues no soy de muñeca muy gruesa, por casualidad lo he visto y en persona es mucho más atractivo, puesto el mismo resultó ser muy pero muy cómodo, la corona no molesta para nada.....
 

Archivos adjuntos

  • Zenith.jpg
    Zenith.jpg
    57,9 KB · Visitas: 173
Impresionante pieza. Particularmente me encanta. Le precio es lo que menos me agrada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
A mí me gusta el reloj,pero esa corona la veo desproporcionada con la caja.
 
Me gusta, pero el que es tremendo es el sólo hora.
 
A mí me gusta el reloj,pero esa corona la veo desproporcionada con la caja.

Qué va. Esa corona es una seña de identidad, y a mí en particular es una de las cosas que aprecio en los verdaderos pilots.
 
A mi esa corona grande acebollada del Pilot es de lo que mas me gusta del reloj, que belleza! :ok::
 
Yo he babeado un par de escaparates mirando la versión verde khaki, una pieza muy muy bonita y diferente a los relojes que se suelen ver

eaac98177a3677c597974044343a6c5d.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Una pieza contundente en todos los sentidos, gracias por mostrarla.

A disfrutar de ella :bye:
 
  • #10
Me gusta mucho y coincido con los compañeros: esa corona es la que le da identidad y personalidad.
Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #11
Una corona preciosa y contundente, si te la has comprado que la disfrutes!

El reloj que lleva muy bonito también, calidad a la altura.
 
  • #12
Un reloj con una gran personalidad y de gran categoria.
 
  • #13
Me parece una preciosidad, es que me encantan los pilot. La corona una pasada.
 
  • #14
La corona en los pilot es una de sus señas de identidad, a mi me gusta y no la veo desproporcionada en este tipo de reloj.
 
  • #15
Un reloj con mucha personalidad. Estos Zenith tienen un encanto especial.
 
  • #16
Precios reloj , para mi solo tendría una pega y es el tamaño , demasiado grande
 
  • #17
Espectaculo de reloj
 
  • #18
A veces se nos olvida q son relojes profesionales. Ese reloj es para pilotos, de ahí su gran tamaño para ser visto de un golpe de vista sin dejar de prestar atención al pilotaje y tb el tamaño de la corona y los botones para ser usados con guantes.
El reloj es una pasada de guapo.
 
  • #19
En mi opinión, el bronce solo hora es el piloto más bonito que hay en el mercado. Y es cierto que por tamaño no es para cualquiera, pero sabiendo que originalmente estos relojes se hacían con relojes de bolsillo a los que se les ponía asas, creo que está todo dicho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #20
Está claro que, como dice el refrán, para gustos se hicieron colores. En mi opinión, no es un modelo muy agraciado, me gusta mucho más el pilot sólo hora. Y dentro de los cronos, ésta no sería mi primera opción. Pero lo importante es que te guste a ti.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Es muy bonito, pero me quedo con el sólo hora de estos modelos.

La corona tipo cebolla es una de las cosas que da personalidad al reloj.

Si tienes la muñeca pequeña, te recomiendo este

lostimage.jpg
 
  • #22
Es un pedazo de reloj, la corona tiene que ser grande, es lo que le da personalidad. Tanto el solo hora como el crono son espectaculares
 
  • #23
Es muy bonito, pero me quedo con el sólo hora de estos modelos.

La corona tipo cebolla es una de las cosas que da personalidad al reloj.

Si tienes la muñeca pequeña, te recomiendo este

lostimage.jpg


El sólo hora me encanta! Es uno de los relojes que tengo en el punto de mira... pero quizás la versión de 40mm me encaja más
 
  • #24
Es muy grande con números muy grandes, corona muy grande, todo muy grande, no se.... si te gusta palante.
 
  • #25
No me gusta Elprimero en una caja tan grande.
Prefiero la versión sólo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie