• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith pilot 40 mm.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
z1.jpegHola a todos:

¿qué os parece este Zenith Pilot? A mí me gusta por varios motivos:

  • Calibre 679 manufactura
  • Calidad Zenith
  • No es una megapieza de 45 o 48 mm., para ser un reloj de aviación.
  • Acero envejecido pero juvenil y deportivo a la vez.
Desconozco el pvp, pero no os parece una buena opción?
 
Estéticamente muy bonito. Es un zenith, la calidad está fuera de toda duda tanto en calibre como materiales y acabados. Con esos 40 mm perfecto, no es un escudo de esos que ni con 19 cm de muñeca quedan bien. Lo único que no me va a gustar es el precio.
 
Es un ESPECTÁCULO de reloj!

Para mí pequeño...pero ahora que sacan el azul Pilot en grande ::bash:: un quebradero de cabeza

Si fuese por un Pilot sólo este y el IWC Big Pilot serían los elegidos para competir


Ah Y el precio de ese...mas cerca de los 5000€ de tarifa
 
Última edición:
Muy bonito, quizás la corona un poco desproporcionada.
 
Si te lo puedes permitir ya estás tardando, un reloj espectacular en todos los sentidos, con un tamaño que se sale de lo normal en este tipo de relojes pero eso hace que entre en el sentido común.

Cómpralo y enséñalo. :drool:

Detrás de un Type20 estuve yo alguna vez pero era inalcanzable para mi.
 
Última edición:
Tendría que verlo en muñeca, estos pilot piden a gritos ser grandotes.

El bronce, en su momento, me encantaba.

saludos
 
A mi me encanta y encima tiene el tamaño ideal! Por suerte seguro que estará fuera de mi rango de precios.
 
Lo siento pero el color me tira para atras, ese azul bebe le quita empaque.
 
Es un reloj espectacular. Yo cuando vi el lumen me costaba recomponerme, a pleno sol y seguía brillando ::bxd::
 
  • #10
Relojazo y en persona mucho más bonito y elegante. Me probé uno en Barcelona hace un tiempo y estuve un tiempo luchando contra la maldita CRI. Su PVP si no recuerdo mal rondaba los 4.500-5000€.
Eso sí, me gusta más en negro que en azul.
 
  • #11
A mí me parece una pasada de reloj....en todas sus variantes (que hay unas cuantas)....marrón, azul, verde, etc....:dribble:

Es uno de esos relojes que tengo mucha curiosidad en probármelo in situ para ver si esos 40mm se hacen pequeños o no....:hmm:



....y ahora es cuando pregunto.....¿tan difícil es hacer uno de 42mm de caja (medida-estandar-mundial-que-queda-bien-a-todo-quisqui)??.....que tampoco será un prodigio de la técnica y del diseño el hacerlo llevando dos agujas y un segundero central, y la tapa trasera ciega....vamos,digo yo...:whist:: :huh: :D
 
  • #12
Precioso flieger de Zenith, me gusta tanto en azul como en negro... y esa corona xxl, relojazo!
 
  • #13
Muy buena opción a tamaño razonable
 
  • #14
Prefiero el modelo en bronce que hay un compañero del foro que ademas de tenerlo lo enseña.
 
  • #15
La verdad que el reloj (bueno, la línea de estos modelos) es muy bonito, como tu bien dices sin ser una megapieza (que es lo más habitual en este tipo de relojes. Mi única "pega" es que teniendo un calibre manufactura (y de Zenith) no es fondo visto, y eso es algo (especialmente en calibres manufactura) que me mata. Me encanta verles las tripas.
Un saludo
 
  • #16
Me parece una pasada de bonito, sería cuestión de ver esos 40mm como quedan. Por ponerle un pero: la trasera de sus hermanos mayores es más bonita...
 
  • #18
Me parece una pasada de bonito, sería cuestión de ver esos 40mm como quedan. Por ponerle un pero: la trasera de sus hermanos mayores es más bonita...

lostimage.jpg

También es verdad es injusto olvidarla!!
 
  • #19
Me gusta mucho, esos 40 mm los veo muy acertados.
 
  • #20
Hola. No es de las piezas de Zenith que más me gustan, pero un Zenith siempre es un Zenith.
 
  • #21
me encanta , igual un poco pequeño para mi gusto
pero espectacular como todos los pilot de zenith
 
  • #22
Medida ideal para muñecas pequeñas y no tener que llevar un escudo en la muñeca
 
  • #24
Yo este no lo veo representativo de Zenith, no se lo veo más de IWC, aunque seguro que es muy buen reloj...
 
  • #25
EMO tiene muy buena pinta.

El tamaño de 40 se agradece en este segmento lleno de 43, 44, 45 (y hasta 48!) El color azul creo que queda bastante bien y los numerales y agujas le dan un aire vintage que encaja muy bien con la temática de piloto. Y personalmente Zenith siempre me parece garantía de calidad en el movimiento y acabados más que correctos.

La corona es demasiado grande para mi gusto, pero es cierto que los relojes de piloto solían tenerlas así para poder ser usadas con los guantes así que es lo coherente.

Para relojes de piloto, yo soy más de los IWC mark XII (o mejor aún los XI sin fecha), pero reconozco que 36mm es una opción muy personal para este tipo de reloj. Este Zenith no es mi estilo, pero creo que es una muy buena opción que respeta la estética de los antiguos relojes de piloto de los años 30 y 40 con un tamaño más versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie