Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Zenith péndulo - Foro General

User Info Menu

Zenith péndulo

Hola, he adquirido recientemente este reloj (os adjunto foto), no se si debido a que me gustó mucho lo compré y no se mucho o, mejor dicho nada de el, (no hace falta decir que soy novato je je) y me gustaría saber el modelo, año, no se algunas características. El péndulo estaba separado y aparentemente funciona.
    En su interior hay estos datos: Zenith 511-11, 1/2, 126256, LC LOCLE, Suisse made.
    ...ah, grácias de antemano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Yo ni idea, pero creo que es el Reloj que está vivo en la Bella y la Bestia! Osti, es igualito!!

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Creo o que si lo cuelgas en Relojeria gruesa, te van a saber ayudar mejor.

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Ramonnet, tal como dice el compañero debes hacer la consulta en el subforo de Relojeria gruesa y con fotos de su máquina.

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Centeno Ver mensaje
    Yo ni idea, pero creo que es el Reloj que está vivo en la Bella y la Bestia! Osti, es igualito!!
    Cierto, se parece hasta en el gesto. Y mira que siempre me pareció al ver aquél reloj que nunca ponía las agujas en las diez y diez, como mandan los cánones, que seguro que era Ulysse Nardin

Nombre:  Reloj la bella y la bestia.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 16.9 KB

Nombre:  Relojes Ulysse Nardin.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 20.8 KB

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Compañero buenos días. Como ya te han apuntado aquí, creo que tu inquietud la evacuarán en el Foro de Relojería Gruesa. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

cierre hilo.