• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith: Excelente atención al cliente

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace unos días iniciaba un hilo con las marcas "poco" o "menos" vistas en nuestro foro. Una de ellas era ZENITH

Pues bien, ahora que estoy lesionado y tengo más tiempo, en la semana pasada solicité un catálogo a la marca para entretenerme un poco y ver las novedades y esta misma mañana.........¡¡¡SORPRESA!!!

Os pongo foto del "Pack" que me ha llegado en una bolsa de la marca: Catálogo general, cuatro anexos con novedades y una gorra

Me parece una gran atención por parte de la marca. Ya sabemos que al fin y al cabo es propaganda, pero otras marcas, léase Panerai, no envían catálogos ni pagando. Y algunas joyerías tampoco sueltan los catálogos

En fin, sólo quería dejar constancia del buen trato recibido por parte de Zenith

Saludos
80e500902c5f93d2df43bc82a00b2d3d.jpg
 
Eso esta bien para mi es como debería ser con todas las casas de nivel. Se agradece.
 
Pues puntazo para Zenith!

Y no eso lo habitual...y lo puedo asegurar (ej- Tag Heuer -y es del mismo grupo)
 
Que tomen nota otras marcas del buen hacer de Zenith, se agradece.
 
Para nosotros esto si que es un estupendo regalo. Zenith esta entre mis preferidas y esto gesto habla mucho de la marca, así como quien la lleva.

Gracias por compartir!
 
Gran dellate. Me ha sorprendido la verdad
 
Un detallazo, sí señor! Bravo por Zenith :clap:
 
Yo quiero una gorra de esas budy, qué chula, ya sé que no soy de Bilbao que soy de Almería y no soy fortachón , que soy blanquito y delgadito pero bueno, a lo mejor cuela.
 
Bien por Zenith!!.
 
  • #10
Qué gusto, ya podían aprender los de TAG.
 
  • #11
Me parece un detalle muy bueno
 
  • #12
Muy buena atención! Comentaros también que pedí el catálogo de Panerai por Internet y me llamaron por teléfono para agradecer el interés y confirmar la dirección, me lo mandaron por mensajero al día siguiente, aunque eso, sí, sin gorra ;-)
 
  • #13
Muy buena atención! Comentaros también que pedí el catálogo de Panerai por Internet y me llamaron por teléfono para agradecer el interés y confirmar la dirección, me lo mandaron por mensajero al día siguiente, aunque eso, sí, sin gorra ;-)
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Yo lo he pedido varias veces y nothing
 
  • #14
En su momento recibi el mismo trato por parte de IWC, justo es reconocerlo.

Saludos
 
  • #15
Pues esta muy bien eso de Zenith, a ver si otras siguen el ejemplo. Por cierto, muy chula la gorra.
 
  • #16
Detallazo de una gran marca.

Don Julio es un crack.
 
  • #17
Gran servicio del grupo en general. Yo siempre he tenido una respuesta 10.
 
  • #18
Detallazo por su parte , Zenith es Zenith
 
  • #19
Magnífica atención, premio para Zenith.

Yo acabo de recibir el último catálogo de Omega. En otras ocasiones he pedido y recibido de Glasshutte Original, Girard Perregaux, JeanRichard, JLC, IWC, entre otras, y siempre me lo han mandado, pero solo el catálogo, sin esos extras.
 
  • #20
Me parece un detalle excelente!
 
  • #21
Excelente detalle por parte de la marca y felicidades a ti, que sera quien disfrute los obsequios.
 
  • #22
Vaya trato! Que lujo. Dan ganas de escribirles. Así se gana prestigio!
 
  • #23
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Yo lo he pedido varias veces y nothing
Confirmo lo del compañero, yo en su día pedí el catálogo a Panerai y me lo enviaron además por DHL en 48hrs,debió ser una confusión el que no te llegara, pero ya te aseguro que te lo envían gratuitamente.
 
  • #24
Yo con Panerai lo pedí, pasaron varias semanas sin recibir nada, me puse en contacto con ellos, y me dijeron que había ido el mensajero y como no había nadie en casa lo habían devuelto. La cuestión es que no dejaron ningún tipo de aviso, y el paquete, aunque era un sobre simple con el catálogo, no lo dejaban en el buzón sino que tenía que ser entrega en mano. A cambio, me dijeron que me pasase físicamente por la boutique Panerai más cercana a por uno... pero en fin, eso es ya problema de la empresa de mensajería.

Por cierto, y hablando de Zenith... parece que Biver ya ha delegado (antes de lo que esperaba), habemus nuevo CEO, larga vida a Julien Tornare.
 
  • #25
Buen detalle de una gran marca como es Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie