• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith elite tourbillon

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Zenith-48_zpsefde9606.jpg

Hola a todos. Me gustaría saber que os parece el Zenith Elite tourbillón. A mí la verdad es que los modelos con tourbillón, estéticamente no me gustan mucho, pero este modelo me parece muy interesante y aparte para llevar este elemento, a un precio contenido, comparado con otras manufacturas.

Quizá me gusta porque siento un cariño por esta marca muy especial. No sé porqué es , pero es que me llama Zenith de un forma....

Muchas gracias por vuestra participación.
 
A mi me parece una maravilla. Los tourbillon siempre me han fascinado
 
Precioso, nunca es moco de pavo un tourbillon, aunque a mi me gusta más su colocación a las 6.
 
Me parece precioso.
Zenith me encanta, aunque sus diámetros están desfasados (EMHO) de comunión o enormes...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie