• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Moonphase

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
2020-Zenith-Elite-Moonphase-40.5mm-Review-3.jpg

Entre mi obsesión por los relojes con fase lunar y mi admiración por Zenith, no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros este modelo.

Según la página oficial, el calibre es el élite 692, movimiento ultraplano con indicación de fases lunares. Tiene que quedar de fábula en la muñeca.

https://www.zenith-watches.com/es_es/product/elite-moonphase-16-3200-692-03-c833
 
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ
Son bonitos el blanco es una pasada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me encanta. Con ese segundero tan minimalista, y esa esfera en forma de rayos de sol.
 
Los dos son preciosos
 
muy bonitos los dos
 
Efectivamente, tienen que quedar en la muñeca maravillosos, sobre todo el blanco.
 
Para ir en traje ideales

Quizas para mi el negro mas llevadero
 
Preciosos los dos,para tener en cuenta
 
Me gusta todo menos los indices dorados, creo que sería mas elegante con esfera blanca e indices plateados
 
  • #10
Me parecen preciosos y elegantes. Pequeñas obras de arte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Precioso, especialmente en blanco, aunque me gustaría más con segundero central :umbrella:
 
  • #12
Preciosos, a la altura que se espera de Zenith, a mi blanco me parece tremendo. Creo que Zenith ya ha empezado a recuperar el lugar que le corresponde, al tiempo...
 
  • #13
Precioso, especialmente en blanco, aunque me gustaría más con segundero central :umbrella:

La versión sin fase lunar tiene el segundero central, quizá lo han eliminado en el Moonphase por razones estéticas, para que no tape la ventana de la fase lunar en ningún momento.
 
  • #14
Muy bonitos sobre todo el blanco, por destacar más la ventana de la luna. Pero 36 mm, creo que 2 mm más estaría perfecto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #15
Los Elite me tienen loquito, pero en mi caso el power reserve, los dorados no me van.
 
  • #16
Muy bonitos sobre todo el blanco, por destacar más la ventana de la luna. Pero 36 mm, creo que 2 mm más estaría perfecto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Hay de 36 y de 40. Creo que, aunque son unisex, los de 36 los han hecho pensando es las señoras y los de 40 para los caballeros.
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 780900

Entre mi obsesión por los relojes con fase lunar y mi admiración por Zenith, no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros este modelo.

Según la página oficial, el calibre es el élite 692, movimiento ultraplano con indicación de fases lunares. Tiene que quedar de fábula en la muñeca.

https://www.zenith-watches.com/es_es/product/elite-moonphase-16-3200-692-03-c833
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el blanco
 
  • #18
Muy bonitos y elegantes. El oscuro sería para mi el ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie