• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith defy 21 el primero

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
defy 1.jpgdefy 2.jpg

Hola a todos:

¿Qué os parece el Zenith Defy 21 calibre El Primero? a mí de todos los Defy 21, es el que más me gusta, la verdad y quizá con armis de titanio más que con correa de piel. Me parece una pieza muy interesante, la verdad. No sé que opináis vosotros.
 
Con armis mooola
 
Es casi imposible encontrar una versión fea de este modelo, pero la versión con armis se me hace un poco sosa porque la similitud de color con la esfera hace que sea un conjunto demasiado homogéneo. Mejor la versión con correa de piel.

Y si finalmente quieres un conjunto homogéneo, yo me quedaría con la versión Range Rover de correa clara. Visto en vivo es tremendo.
 
Me gusta con armis.

Por suerte o por desgracia aún sin saber lo que cuesta, seguro está fuera de mi alcance.
 
Estos nuevos Defy 21 ,que ya se presentaron hace un año creo, son todo un acierto EMO por parte de Zenith. A mí particularmente me gustan los esqueletizados que han presentado. Ése que muestras también y en mi gusto con brazalete más.
 
Es un Zenith.
Me gusta más con armis, y eso que yo soy más de piel.
 
Me gusta porque es un Zenith y tiene un buen calibre que sino dijera Zenith en la esfera por estética solamente capaz que no me gustaría tanto ::bxd:: humm se entendió o que? :hmm::D
 
Me gusta y mucho, como prácticamente todos los cronos de esta marca (pese a que no me gusta casi ningún crono :pardon:). Y si pudiese elegir, lo elegiría con armis, en eso sí que no varío de gustos.
 
Recientemente he comprado un Chronomaster “el Primero” y sin ser ningún experto EMO Zenith es una de las marcas que más ofrecen por cada € que pagas. Lo mejor es que te pruebes el reloj con cuero y con armis, y escojas el que mejor te siente. Con ninguno de los dos te equivocaras. Un saludo.
 
  • #10
Con brazalete, impresionante.!
 
  • #11
una belleza al alcance de muy pocos
 
  • #12
A mí me gusta.
Con brazalete y con piel.
 
  • #13
Muy guapo y en este caso mucho mejor con armis.
 
  • #14
El reloj es precioso y es un crono impresionante a mi personalmente me gusta más con armis.
 
  • #15
Para mi, es mi marca deseada en lo que respecta a cronos... me parece precioso
 
  • #16
Precioso, pero a mi me gusta más con la correa de piel, para gustos ... :-P
 
  • #17
Emblemático, nada más que decir y ese armis le queda de lujo.
 
  • #18
Con armis es un espectáculo de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie