• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith con los periodistas del Mundial de Brasil 2014

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hoy comienza el mundial, y Zenith se complace en anunciar que los comentaristas de TV más famosos del fútbol español como amigos de la marca: Manolo Lama, Manu Carreño, J.J. Santos, José Antonio Camacho y el "Lobo" Carrasco como "amigos de la marca" por su compromiso con la excelencia, innovador estilo y talento a lo largo de sus carreras, y sus valores compartidos también por la manufactura Suiza.

De izquierda a derecha: "Lobo" Carrasco, ex futbolista, ex entrenador y comentarista deportivo lleva un Primero Chronomaster El 1969. Manolo Lama, periodista deportivo, lleva puesto El Primero Stratos Flyback. Verónica Carrasco, Gerente de Marketing Zenith España. J.J. Santos, periodista deportivo, lleva el modelo El Primero 36'000 VpH. José Antonio Camacho, ex jugador de fútbol, ex entrenador de la selección nacional de España y comentarista deportivo, con un El Primero Chronomaster Power Reserve. Julio Ruiz, director de Zenith España, y Manu Carreño , periodista deportivo, con un Pilot 20 GMT.

10457755_669185326487624_1552555535517493006_o.jpg
 
Última edición:
ademas de viajar y pasarselo bien y hacer lo que les gusta,toma relojazos:huh:
 
y de decir tonterías alguno de ellos, reirse de los vagabundos....
 
Que me imagino que nada deben haber pagado por ellos...
 
Que mala vida llevan...
 
A mi no me importaría q me patrocinasen, como si me ponen el logotipo bien grande en el coche... :D
 
Vamos, ...... Unos que se pueden permitir pagar el precio de tarifa sin problemas,....... Mecachisss.


Me uno a Jalisco, nos ofrecemos para que nos patrocinen.


Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
vaya suerte, la de estos "lumbreras"
 
Me sorprende con lo mamá gallina que es la FIFA que no proteja a Hublot que es el cronometrador oficial del mundial.
A ver si no hay líos para Zenith...
 
  • #10
Como se sacrifican los muchachos...

Saludos
 
  • #11
::Dbt::Yo también quiero!
 
  • #12
Algunos con sus profesiones tienen una suerte especial. No creo que vayan ha estar muy estresados y muestra de ello es la imagen que nos deja la fotografía.
 
  • #13
Vaya, algunos son muy afortunados !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Otro motivo más para que me caigan mal Lama, Carreño y Cía :-((. De ahí se salva Camacho y porque es madridista.
 
  • #15
Yo ya estoy patrocinado, .. así que no me ha extrañado nada.
Buen equipo.
Salu2.
 
  • #16
Los harán posar con un Zenith y luego se lo quitan, o se lo dan?
Mucha pasta regalar así por el morro 7 relojes de ese precio, no?
 
  • #17
Los harán posar con un Zenith y luego se lo quitan, o se lo dan?
Mucha pasta regalar así por el morro 7 relojes de ese precio, no?

No lo creo, normalmente esos "regalos" no son gratis cuando yo trabajaba en la agencia que manejaba Samsung Mobile en mi país, por darte un ejemplo, cuando slaió a la venta el Galaxy S4 "regalaron" algunos a personalidades con mucha influencia en redes sociales, particularmente Twitter. A cambio, debían lanzar al menos 3 tweets al mes en favor de Samsung.

Algo les pedirán a estos chavales
 
  • #18
Jo@#r! yo también quiero pertenecer a los "amigos de la marca" Y además pido poco, ni tan siquiera un "El Primero":dribble:... Aunque si es menester... pues vale... me lo quedo, yo me conformaría con un Type 20 Aeronef de estos que parecen "viejos"

Zenith_Type_20.jpg
(Foto tomada de la red)

Ahora en serio: Zenith me gusta mucho, es mas, de poco tiempo a esta parte esta "renaciendo" Pero su política de patrocinios no me parece la mas acertada, ¿por que tienen que patrocinar a estos señores?, que ¡recordemos! solo están haciendo su trabajo, que además les gusta, por lo cual les doy mi enohabuena, pero un patrocinio tiene que ir mas lejos, se tienen que valorar mas cosas, p. ej. el de Richard Mille con Rafa Nadal, se valora al mejor deportista español de todos los tiempos (y gran persona además, lo cual redunda en la buena imagen de lo patrocinado) ¿Que quiero decir con esto? Que no me vale de nada, ni me supone un modelo de nada, ver a estos periodistas "divos" (un buen periodista núnca debe de serlo por que pierde su independencia) con un pedazo de reloj (por la cara) en su muñeca... ¿por hacer?... NADA. Este tipo de conductas son las que han llevado (en parte) a este país a donde está... El regalo fácil...
 
Última edición:
  • #19
Yo debo ser el último tonto de España que aún compra los relojes. Entre "periodistas" (a los que no llevan comillas no los he visto anunciando nada), jugadores de varios deportes, actores, políticos... se explica lo inflado de algunos precios.
 
  • #20
Mateo 25:29
Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
 
  • #21
Manu Carreño ,con su Pilot 20 GMT en la previa del partido en TV.
Como luce el bicho y los de Zenith menuda publicidad que se hacen, ... para ellos al coste, por cuatro duros. Y va a cargo de publicidad, ..
Salu2.
 
  • #22
Seguro que son unas ratas como los de mi país...
 
  • #23
Ganan una pasta y encima les regalan pelucazos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Me sorprende con lo mamá gallina que es la FIFA que no proteja a Hublot que es el cronometrador oficial del mundial.
A ver si no hay líos para Zenith...

Lo dudo.

Lo primero, porque éstos periodistas no trabajan para FIFA.

Lo segundo, porque Hublot y Zenith son el mismo perro, con distinto collar (LVMH).
 
  • #25
Vaya... Vaya... Y yo este año trabajando duro sin vacaciones... Sin promos que valgan...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie