• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Christophe Colomb Giroscopico 25 unidades 150.000 €

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas no tenia conocimiento de esta pieza peculiar que opinan de ella, por bajo sobresale mucho no se hasta que punto puede llegar a ser comoda en la muñeca, y su precio :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Es curioso como las cosas suelen estar más cerca de uno de lo que imagina. Desde que Zenith sacó el Christophe Colomb me quedé hipnotizado por ese sistema giróscopico en forma de cúpula que hacen de este reloj algo muy especial. Después cuando pedimos en nuestro Facebook, quie relojes querían nuestros seguidores que fotografiaramos, el primero que pidieron fue precisamente este Zenith.Aunque ya habiamos visto un Tourbillon con similares características en el Jaeger-Le Coultre Gyrotourbillon, la verdad es que la esencia es diferente, porque el de Jaeger está constantemente en acción (girando 360º sin parar), mientrás que el tourbillon de este de Zenith está preparado para girar sobre si mismo dependiendo del la posición de nuestra muñeca. Los conceptos son parecidos, pero totalmente diferentes.Al igual que otros tourbillones modernos, este sistema busca suavizar el efecto de la gravedad cuando el reloj está en posición vertical. El mecanismo es de cuerda manual tiene una resreva de 50 horas y late a 36.000 a/h, con lo cual no está nada mal para ser un reloj de alta frecuencia. Su caja de 45 mm de diámetro combina oro blanco, rosa y amarillo, detalles queno hacen más que acrecentar la imponente solución plástica de esta belleza estética. Por su parte, la solucion mecanica, es preciosa, y me ha parecido sin duda una de las piezas más impresionantes que han pasado por mi muñeca.Pero volviendo a la historia, depués de hablar con LVMH (empresa dueña de Zenith) y comentarme que iba a ser muy complicado poder contar con el concurso de este Zenith Christophe Colomb, porque la mayoría de las piezas habían ido a parar a países asiáticos. Tenía la casi absoluta certeza que iba a ser complicadisimo encontrar este ejemplar.Pues bien, el miércoles pasado había quedado con un buen amigo amante de la relojería y entre copas de
lostlink.jpg
y Singapore Sling (con No.3 Gin, of course!) estuvimos hablando bastante rato sobre relojes y lo que había sido el mercado relojero en el 2010 que cerraba. Obviamente salió a la palestra el Zenith, que nos trae hasta aqui. Así, de refilón y sin muchas pretensiones, le comenté que había hablado con la casa madre y que nos habían dicho muy amablemente que la situación era difícil. En eso que sacó su Blackberry y me enseñó un wristshot del Zenith Christophe Colomb. Eureka !!!
El reloj estaba exactamente a 2 manzanas de donde estabamos. Pagamos la cuenta y pusimos rumbo al privado de la joyería en cuestión. Habíamos llamado con anterioridad, con lo cual ya nos estaban esperando con el plato fuerte a punto. Entre Breguets, Corums, Glashüttes Original, etc … este ”pepinazo” marcaba una distancia singular. Es un reloj diferente, y destaca muchísimo.Como podéis ver las fotos no son las mejores que veáis en nuestra web, porque no llevaba la cámara réflex, y el móvil hizo de testigo de excepción. Simplemente quería haceros llegar esta historia curiosa y especial de un reloj de 140.000 euros que es más especial por lo exclusivo que resulta que por la “anecdótica” cifra. ¡Tierra a la vista!PD: La salida del hortera de Thierry Nataf de Zenith ha hecho que la marca haya hecho un tremendo cambio en su filosofía corporativa. Actualmente lo puedes notar básicamente en los diseños (back to basics!) y la filosofía comunicativa. Están apostando fortísimo por ampliar su presencia en Facebook, e incluso han lanzado consursos y demás historias de mercadeo, para aumentar su número de seguidores en la más importante de las redes sociales. Entre los concursos el más interesante regalaba todo un Zenith El Primero 10th Striking. Brutal !!! El nuevo presidente ha dejado claro que llega en serio y para dejar huella. ¡Suerte!
 
vete preparando 210.000 $ o su equivalente en euros...
 
Última edición:
Aparentemente no creo que sea muy cómoda.
 
Es impresionante pero prefiero el girotourbillon de Jaeger. Esta cúpula no debe ser nada cómoda de llevar. Verlo en vivo tiene que ser un sueño .
 
En persona es precioso, yo lo vi en Rabat Madrid y me dejó realmente impresionado.
 
Ejercicios de estilo como este dan prestigio a la marca que había decaido bastante no hace mucho. Teneis razón, le va a hacer la puñeta en la muñeca a 25 desgraciados.;-)
 
para ver mas que para llevar....
 
Es precioso, lo que me gusta más es lo baratito que es,un saludo
 
A mi el aparatejo ese me parece incomodo
 
  • #10
Una virgueria técnica... :drool:
 
  • #11
Los Zenith me gustan mucho, pero este no me gusta nada. No creo que sea nada cómodo...ni barato.
 
  • #12
Impresionante pero "de vitrina" no creo que sea mínimamente cómodo de llevar.
 
  • #14
Una excentricidad técnica y nada práctico. Me parece que sirve sólo para mirarlo, no para usarlo.
 
  • #15
Es brutal lo he tenido en mis manos y es brutal, no me importaria poder que me molestara.
 
  • #16
Pues la parte de bajo se ve incómoda no? pero creo que por ese precio debe de ser bastante cómoda, jejeje. Dos para llevar!!!!
 
  • #17
A eso le llamo yo precios anticrisis.....:bye:
Bonito si lo es, y en la muñeca debe ser de ordago....
 
  • #18
Yo le veo precioso, sublime, una maravilla. El precio pues ya lo suponía, escandaloso, lo malo la incomodidad de la tapa, supongo que sea incómodo de llevar.
 
  • #19
Es una pasada de reloj,

aunque con esa esfera, no debe ser muy comodo,

aunque tiene que ser una pasada tenerlo en las manos,
 
  • #20
Impresionante, pero me da que no tiene que ser demasiado cómodo para la muñeca. Sin entrar en el precio.............................................:-P
 
  • #22
Me parece espectacular pero esa estética no va conmigo.
 
  • #23
es una preciosidad estetica como mecanica. para llevarlo puesto debe ser horrible. creo que esta mas para el segmento colección inversión.
 
  • #24
Pese a ser Zenith, me parece una excentricidad, sólo para coleccionistas de bolsillo privilegiado y sin mucho ánimo de sacarlo de la caja o enseñarlo en la mano, ¿ponerlo?, permitidme que lo dude.
Saludos.
 
  • #25
Bonito y exclusivo!!! Quien pudiera!!!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie